Javisevilla
Miembro Honorífico
Pues eso chicos, debido a mi trabajo pues no puedo seguir haciendo las funciones de moderador,por ello a llegado el momento de quitarme el traje AZUL.
Me imagino que unos se alegraran y otros no,solo voy a decir que mi intención solo fue velar por la seguridad del foro.
No es un adiós, sigo con el hobby disfrutándolo día tras día, estaré por aquí,y seguiré ayudando en todo lo que pueda.
Bueno no me enrollo mas,nos vemos pronto en el otro lado.
Gracias a todos los usuarios por el respeto demostrado a este tiempo.
Gracias también a todos los miembros del equipo de moderación de este gran foro.A sido una experiencia inolvidable para mi. GRACIAS!!!!!!
Me imagino que unos se alegraran y otros no,solo voy a decir que mi intención solo fue velar por la seguridad del foro.
No es un adiós, sigo con el hobby disfrutándolo día tras día, estaré por aquí,y seguiré ayudando en todo lo que pueda.
Bueno no me enrollo mas,nos vemos pronto en el otro lado.
Gracias a todos los usuarios por el respeto demostrado a este tiempo.
Gracias también a todos los miembros del equipo de moderación de este gran foro.A sido una experiencia inolvidable para mi. GRACIAS!!!!!!
aun espero una llamada tuya...
te deseo que el trabajo continue fuertemente ligado a ti( como ya se ha dicho mas de una vez.. en los tiempos que corren, quien dice No ?) ...![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)