Llego la hora de pasarme al otro lado.

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Pues eso chicos, debido a mi trabajo pues no puedo seguir haciendo las funciones de moderador,por ello a llegado el momento de quitarme el traje AZUL.

Me imagino que unos se alegraran y otros no,solo voy a decir que mi intención solo fue velar por la seguridad del foro.

No es un adiós, sigo con el hobby disfrutándolo día tras día, estaré por aquí,y seguiré ayudando en todo lo que pueda.

Bueno no me enrollo mas,nos vemos pronto en el otro lado.

Gracias a todos los usuarios por el respeto demostrado a este tiempo.

Gracias también a todos los miembros del equipo de moderación de este gran foro.A sido una experiencia inolvidable para mi. GRACIAS!!!!!!

Pues la verdad que no nos conocemos de nada y no hemos siquiera cruzado un privado, pero tanto aquí como en otros foros o juegos en los que participo, solo puedo dar las gracias a la gente que trabaja desinteresadamente. Fallos cometemos todos, y aciertos, pues también, pero como todo en la vida, cuando aciertas nadie está para darte una palmadita.
Espero que tu paso hacia el "otro lado" sea lo mejor posible, y gracias por tu labor.
Saludos!!

Gracias a ti por la paciencia..je..ke..
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias amigo por todo. Mucha suerte en ese nuevo trabajo. Mis hijos te echan de menos....Me preguntan por el Panza-Panza...

Mientras sea por trabajo no es mala noticia, ... Suerte compi!

Un placer haberte conocido en el otro lado, y otro recibirte aqui de nuevo!!!
Un abrazo amigo!

Gracias a todossss.

Pues si es de agradecer que tenga que dejar esto por motivos de trabajo en los tiempos que corren.

Huerta un abrazo maquina.
Prado tengo que verte sea como sea.....
Yano el placer es mio,te debo una disculpa, me has enviado mensajes que no e encontrado en momento de contestar,y sin embargo estas hay, gracias de verdad tío, gracias por ser como eres......

Nos vemos...

Última edición:
Yeee que penaa tío, me acuerdo el primer día que entraste como Moderador.

Un saludo

Gracias por tu esfuerzo!!!
Me encantaría realizar una tarea como la que tu has realizado.
Algún día me llegara la oportunidad, o eso espero.
Gracias por todo.

Yeeeee sangreeeeee ya eres de los nuestros jaaaaaaaaaaaaa como va el bloster??? Jaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo illooooooo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

os quiero sangres.............

calla Jeroni que aun recuerdo que me te puse en mi firma jejejej

Gracias por tu esfuerzo!!!
Me encantaría realizar una tarea como la que tu has realizado.
Algún día me llegara la oportunidad, o eso espero.
Gracias por todo.

No te quepa la menor duda, tendrás tu oportunidad,cuando la tengas ponle ganas e ilusión,el resultado es que cuando te vayas y mires para atrás veas en camino que has construido,es la satisfacción mas grande que puedes tener.............

Última edición:
Buen trabajo durante este tiempo javi, a ver si ahora te vemos más por el foro y de este lado, un abrazo compi.

Que cambies de lado no significa que dejes de estar por aquí compañero, solo es una etapa más. Así que seguiremos en contacto.

Un saludo amigo.

Recuerdame Javi cuando coincidamos que te pegue una colleja bien dá :yb666[1]: aun espero una llamada tuya...

Ya me enteré que cambiaste de curro y que parece ser que te va muy bien en tu nueva etapa,de verdad me alegro un montón y espero que pronto disfrutes de esta aficion más relajado con todos nosotros.

Y no hace falta que te lo diga, pero ya sabes que en Valencia tienes tu casa,un ABRAZO.

Saludos.

Sebas :super_com

Bueno Javi, solo mostrarte públicamente mi agradecimiento por la labor prestada, y ahora... a disfrutarrrrrr.
P.D.: con el teclado del ordenador no me molesta la tetillaaaa... jajaja.
Un saludo.

Nada Javi que te voy a decir yo !!! :yb665[1]: te deseo que el trabajo continue fuertemente ligado a ti( como ya se ha dicho mas de una vez.. en los tiempos que corren, quien dice No ?) ...
Gracias por todo este tiempo que has dedicado a nosotros, por aguantar tanto y tanto privado, por enseñarnos, por plantar la famosa "plantilla" querida por unos y odiada por otros.. fuí junto a DaRKMsTeR tu 2º y ahora me toca seguir ayudando, pero esta vez con el traje azul puesto (espero que lo hayas lavado bien :wbyim59[1

Un Abrazo Javi

Atrás