Llego a casa y ...

Provincia
A Coruña
Hola amigos toi casi llorando, acabo de llegar a casa y me he encontrado que me falta el macho ocellaris, y yo busco y rebusco pero no aparece, entoces de repente escucho un ruido y cuando miro el ruidito biene del skimmer y veo que no espuma nad, compruebo el tubito del aire pero esta limpio, entoces lo desenchufo rapidamente pq me temia lo peor; Me pongo a desmontar el skimmer y me encuentro que no pasa nad por el tubo de entrada de agua de la bomba, lo saco y ya le vi la cabecita toda aplastada al pobrecillo del ocellaris. (Quiso hacer como Nemo pero fallo) Toi super disgustao pq el y su pareja eran los unicos peces que tenia pq con esta crisis y que se me ha roto la pantalla que tenia no me da para nada.:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::hecho_pol:yb620[1]: Un saludo a todos

Última edición:
Gracias por los animos chic@s. Espero poder ahorrar un poquillo para poder meterle un filtro al puñ.....ro rebozadero para que no vuelva a pasar y tambien poder compar algun ocellaris y otros pececillos mas que tengo tod mu pelao, gracias otra vez por todos los animos que me dais

No te preocupes, ya verás como es cuestión de poco tiempo....¡¡¡¡Pero lo primero el filtro!!!!

Lo que pasa es que no se como ha podido pasar pq el rebosadero tiene peine y no es el que traia el acuario sino que es uno mas alto, que lo hice yo y mi cristalero de confianza y casi es mas alto que el borde de la urna:(:hecho_pol:diablo:

SALUDOS

Una pena, mi primer pez tambien murio de esta manera, en el rebosadero pon un poco de tela de plastico con unos cuadrados de 0.5cm es muy barata y te servira, es lo que yo tengo y por ahora nunca me han vuelto a viajar al sump

ok, mañana ire a la ferreteria y me comprare un trozo de red de plastico y lo tapare

Y lo que mas me j...d de todo es que a las 15:15 + o - estaban los dos como siempre y toi seguro pq fue cuando les di de comer:(:diablo::diablo::yb620[1]::yb620[1]:

siento tu perdida,animo y adelante...yo tb se lo que es perder alguno de ellos...saludosss.

Lo Siento Mucho.eso Me Paso Y No Volvera A Pasar,le Compre Eso Una Malla De Plastico Bodeando Todo El Rebosadero Y Aun Asi Un Percula Insiste En Bajar A La Zona Vip.es Sencillo Y Te Ahorrara Disgustos.un Saludo

Atrás