Llegan los reyes,que tunze me pido??'

Provincia
Esparraguera(barcelona)
Hola mi cuñaoo me a dicho que que queria pa reyes y claro pues ire aprovenchando pa ir comprando cosillas,aun no tengo muy claro los litros de mi acuario estara entre 160 y 240 litros,he pensado cogerme esta,que es regulable asi no tendre problemas con los litros:

como la veis??? ruido y consumo y demas,he oido ya hablar bastante bien de ella pero antes de pedirmela,si me dais vuestra opnion,comprare mas tranquilo.gracias por adelantado

Saludos Javi

las tunze para mi son la mejor marca de bombas, aparte esa es regulable mecanicamente, asi que te irá muy bien para tu acuario

saludos

Yo he usado 6045 y son totalmente silenciosas.

Tunze no se caracteriza por un consumo elevado en sus productos.

La unica pega, por decirlo de alguna forma, es que es un chorro de agua direccional o lineal; vamos que no tiene el efecto de dispersión de otras bombas. Creo que su caudal máximo es de 4000 l/h aunque se pueden tunear para que te den mas (hay algún bricho por ahí)

Saludos,

muxas gracias por las respuestas compañeros,seguramente le dire que me compre esta en un par de dias a ver si me comentan mas cosas.

Saludos Javi

Hola,

Yo tengo 3 Tunze 6045 y una 6025 en mi acuario de 460 litros y te puedo asegurar que dan un buen rendimiento. Silencio cero y poco consumo. Se limpian perfectamente. Mi opinión es que es una buena compra.

Saludos,

muy buenas bombas, calidad precio rendimiento. Yo tengo Koralia y para mi punto de vista la corriente es mas dispersa con estas. Pienso que es una buena compra y un buen cuñado, jajajaj

Gracias a todos por la respuesta que confirman lo que mas o menos sabia,que no me equivocaba gracias de nuevo

Saludos Javi

Atrás