Llegada P. Kauderni Criados en Cautividad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Para los que estabais esperando la llegada de los P. Kauderni criados en cautividad, deciros que entraron unos 200 el lunes noche y que están ya disponibles.

Dado el retraso en el suministro, los sacaremos con Oferta por el tiempo de espera..:complice:

1 Kauderni: 21 euros - 15% = 17,85 eur
2 Kaudernis: 40 euros - 15% = 34 eur
3 Kaudernis: 57 euros - 15% = 48,45 eur

Saludos !

Excelente noticia, sobre todo para nuestros océanos....

Reservame una parejita a mi también; me paso el jueves.

joerrrrrrrr y yo todavia sin acuario :lloroso:

Te he mandado un privado para que me reserves un individuo para este jueves o viernes que me pasaré por la tienda.

Genial noticia.

Enhorabuena!

yo quiero una pareja, Javier. Si estas el viernes me acerco y hablamos...

Hola, bueno primero es si enviais a la Coruña, y despues cuanto saldrian 3 dos machos y una hembra, con los portes y todo incluido.
Saludos.

Hola, bueno primero es si enviais a la Coruña, y despues cuanto saldrian 3 dos machos y una hembra, con los portes y todo incluido.
Saludos.

Por supuesto que mandamos a Coruña !:complice:

La identificación de machos y hembras no es fácil. Además, estos que tenemos
criados son más pequeños q los q llegaban salvajes, lo q hace aún más complicada
la identificación. Sin embargo, podemos intentar separar a varios en la tienda para
ver el comportamiento y así intenar identificarlos.

Los portes, para 3 ejemplares, serían de 12 euros.
Siempre con la garantía de llegada en perfecto estado.

Llámanos si tienes más dudas:complice:

s2

Hola Javi,¿no hace mucho frío para enviar peces?

Buenas !!
Sí señor. Lo mejor es esperar a la semana q viene. Hemos suspendido varios envios para q nuestros animales no corran riesgo alguno. A pesar de q siempre metemos las cargas de calor, con esa nieve a la puerta de Coral Reef, mejor no tentar a la suerte.
La semana q viene pinta algo mejor y, de paso, los Kaudernis estarán aún más gorditos y preparados para viajar:complice:
Saludos !!

Soy el feliz propietario de dos de esos kaudernis, y debo decir que son magníficos.

Enhorabuena de nuevo Javier por la iniciativa... (parece mentira que la gente no se anime con esos sinchyropus cautivos...)

Atrás