Llegada nuevos productos XEPTA , sal y formatos 25 y 100l balling

Provincia
navarra
Nos complace anunciar que tenemos ya para envío inmediato la esperada SAL PREMIUM del fabricante XEPTA.

Esta sal de excelente calidad se presenta en un formato novedoso, esta presentada en paquetes individuales para disolver en 25l de agua osmótica. Tan solo deberemos añadir 10 ml adicionalmente de la solución de trazas para tenerla completamente lista.

Es una sal de muy rápida disolución, nada de esperar largas horas para poder hacer nuestros cambios de agua.

Este formato nos evita la engorrosa tarea de pesar o de andar con ojo al mezclar la sal ya que esta formulada de tal manera que si se disuelve en 25l garantiza los siguientes parámetros.

Densidad1025 ppm
Calcio420-435 ppm
Magnesio1320-1335 ppm
KH8,1-8,3 dKH
Potasio390-410 ppm
Bromo60-70 ppm
Boro24-26 ppm
Estroncio10-11 ppm
[TBODY] [/TBODY]
Para celebrar la llegada el precio listado en la tienda INCLUYE ENVIO! ( solo península )

También tenemos disponibles los formatos e 25 y 100l del excelente balling del fabricante, en el formato de 100L tambien esta el PORTE INCLUIDO! ( solo península )

Promoción solo hasta fin de existencias!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Llegada nuevos productos XEPTA , sal y formatos 25 y 100l balling
    Premium Reef Salt.webp
    18,3 KB · Visitas: 166
Nos complace anunciar que tenemos ya para envío inmediato la esperada SAL PREMIUM del fabricante XEPTA.

Esta sal de excelente calidad se presenta en un formato novedoso, esta presentada en paquetes individuales para disolver en 25l de agua osmótica. Tan solo deberemos añadir 10 ml adicionalmente de la solución de trazas para tenerla completamente lista.

Es una sal de muy rápida disolución, nada de esperar largas horas para poder hacer nuestros cambios de agua.

Este formato nos evita la engorrosa tarea de pesar o de andar con ojo al mezclar la sal ya que esta formulada de tal manera que si se disuelve en 25l garantiza los siguientes parámetros.

Densidad1025 ppm
Calcio420-435 ppm
Magnesio1320-1335 ppm
KH8,1-8,3 dKH
Potasio390-410 ppm
Bromo60-70 ppm
Boro24-26 ppm
Estroncio10-11 ppm
[TBODY] [/TBODY]
Para celebrar la llegada el precio listado en la tienda INCLUYE ENVIO! ( solo península )

También tenemos disponibles los formatos e 25 y 100l del excelente balling del fabricante, en el formato de 100L tambien esta el PORTE INCLUIDO! ( solo península )

Promoción solo hasta fin de existencias!

Hay que mezclarla con las trazas? Es decir que el bote de las trazas viene a parte la sal , no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que mezclarla con las trazas? Es decir que el bote de las trazas viene a parte la sal , no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
correcto

por un lado los sobres para diluir en 25l de osmosis, y luego viene un bote con las trazas en liquido, de las que hay que echar 10 ml a esos 25l de osmosis

Yo la tengo y contento, aunque no he notado un cambio notable en el acuario.
Es cierto que se disuelve muy facil y el formato de los sobres es muy cómodo.

Por contra, creo que los valores de ca y mg son un pelin bajos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Yo la estoy usando y la verdad que los corales me lo agradecen bastante,lo uso como complemento al balling de la misma marca.....Y chapó,Es más,aditaba algun aditivo más antes,junto al balling,y no terminaba de arrancar la cosa,me fui de viaje,1 semana sólo con las peristalticas con el balling.....Y una mejoría considerable,a ver si mañana puedo subir fotos de las acros,de el cambio de hace un mes a ahora....

Atrás