llegada de las vacaciones y algunas bajas

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
pos eso llegue de las vacaciones y me encontrado alguna baja...ademas del acuario totalmente verde, bamos verde los cristales de fuera, de no limpiar en 15 dias, pero bueno una pasada con el iman y listo todo tranparente.
las bajas a sido mi tridacnas que se movio y callo entre rocas a oscuras y el zarco piton que esta doblao como una u, lo saque y tenia un agujero bastante grande y redondo en el tronco, asi que empezamos de nuevo con la lucha.
saludos

lo siento tio :temeroso: ,olle que casualidad que pasa siempre me tiro a lo mejor 1 mes sin tocar nada, se va uno una semana y no veas ,alo mejor que somo como sonambulos para nuestro acuario ,que le hacemos cosas si darnos cuenta y al final siempre estamos encima de el. :vaya:

Hombre, con todo lo ke tenemos en el acuario, siempre es bueno que alguien se pase por nuestra casa a echarle un vistazo. Os aseguro que vale la pena aunque os cueste luego un cenita. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coñ....... con el avatar de espeto600, es una caña, pero con oooosssss.

jajajjajajajaja es un pez que tengo yo y nadie mas es unico jajajajajaj lo vendo :partiendo :partiendo :partiendo :muriendos

¿Marrajo, el agujero del sarco es de una infección o puede haber sido un gusano u otro bicho que se lo esté comiendo?

¿Ya lo has tratado?

Pa mi que ese pez es carnivoro, eh!!!
:partiendo :partiendo :partiendo

Siempre en vacaciones nos pasa algo.
A mi me lo cuida mi hija, (echar comida y reponer agua evaporada) pero siempre te lo encuentras lleno de algas los cristales, algún pez muerto, los nitratos y fostatos por las nubes (me imagino que por saturación de alimentos)
En fin, de vacaciones hay que irse y aunque lo automarices todo, cualquier corte de luz, que ultimamente en verano tenemos muchos (se calientan los cables) te atrasa los relojes programadores, etc.

no pero si yo tenia a a mi cuña, qu evenia todos los dias a las 12 de la mañana y me encendia el aire acondicionado, luego se apagaba solo, pero no se puede pedir a una persona , que limpie cristales, eche de comer,haga test, no es por na sino que nosotros lo hacemos con mucho mimo, y otra persona se cree que esta echando de comer a las palomas jejejeje, el zarco esta listo de papeles tiene un boquete que ni la boca del metro.saludos

Vaya....lo siento....la verdad es que para el presupuesto de vacaciones hay que contar con un piquito para reponer animales muertos en ellas :super_com

saludos

estoy con marrajo, aunque dejes a alguien ,nunca imaginara lo delicado que es esto, yo deje a mi padre fuy a madrid una semana y me decia que el agua cada vez iva mas amarilla, cuando llege no havia nada todo arrasado todo muerto mi primer fracaso :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Hombre, yo se de tiendas ke hacen mantenimiento. ¿Por qué no? es un buen servicio.
Les pagas, y te vienen.

!coño¡ eso es un pez conejo no hay duda ¿que siganus es? un vulpinus no :partiendo :partiendo :partiendo
y lo siento marrajo

marraaaaaajo
tio pero que has echo?

no problem, seguro q en unpar de dias dejaras el nuevo como nuevo y tan impecable como sabes tenerlo
un saludo y animo

Lo siento marrajo todos los que tenemos acuario teníamos que tener a alguien que se ocupara de el para cuando nos fuéramos.Asi nos quedariamos tranquilos y cuando volviéramos nos lo encontrariamos igual que lo dejamos

Yo la ultima vez q vine de vacaciones perdi todos mis corales menos la palythoa, y todo por no tener bomba de reposicion, al final salinidad de 1035, muerto todo! Lo mejor, como decis, es contactar con algun amigo q te heche un vistazo y dejarle algunas tareas básicas. Es increible como se fastidia todo en unos dias.

Os lo digo en serio, antes ke la pérdida de una sola acrópora (joer con lo ke valen) pagarle al de la tienda de confianza y ke os hagan el mantenimiento. Creo ke es la forma más fiable.

Lo siento Marrajo, esto suele pasar, no se sabe porque, pero en el momento que uno,no esta en casa, zas. Bueno tio, pues animo y pa lante. Por cierto yo creo ha podido ser un gusano de fuego ( lo del sarco ).

Lluis, yo estoy contigo, donde este un buen profesional, del sector que te lo cuide, que se quite todo lo demas, ya que los familiares o amigos, no se dan cuenta de lo delicado que es esto, por muchas veces que se lo digas, por ejemplo: el tema de la alimentacion, hechan y hechan, hasta que al dia siguiente o los posteriores, todo a la mi...da.

Lo dicho, ha animarse y pa lante, Marrajo, :complice:

Has encontrado el bichillo q se comia el sarco?
Siento mucho tus pérdidas, desde luego si algo puede pasar en todo el año será los dos dias q estamos fuera... :confuso:

Atrás