LLegada de coral blando y duro con colorcito"Tropical Reef"

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,acabados de llegar y fresquitos con color se ponen a la venta:

Acropora spp.(color)
Lobophillias(colores)
Goniopora Lobata(verde)
Hydnopora Rigida(verde)
Euphillia Ancora(xl)
Fungia
Ricordeas Florida(naranjas,verdes,20 superpolipos por piezas:pensamien)
Clavularia Viridis(polipo verde)
Actinodiscos(colores y petaos de poliposXD:super_com)
Sinularia sp.
Zoanthus MULTICOLOR PREMIUM(como los de los yanquis;))
Zoanthus sp.(color)
Montiporas Digitata(polipo marron puntas lila)

Decir que ya muchos de los zoos y otras cositas ya han volado.....
Saludos a tod@s,Carlos

buenas carlos!!! ya me parecia a mi raro k dsp d una semana de una semana d descanso no hubiera un pedido esta semana x tropical reef!! Por lo k veo esta semanao no trajistes ningun animalillo¿? yo sigo detras del phalena o como kiera k se llame. a ver si puedo y me paso oy o mñn x ahi. :pensamien
Un saludo

pedido

buenas carlos a ver si ves un mp que te envie hace unos 4 dias.es por si me puedes conseguir un animalillo gracias

enhorabuena carlos:complice:..ya es hora de poder disfrutar por aqui,de esos guapos zoos...aunque si es cierto,que ultimamente entran zoos con bastante mas coloridos,esos si,con cuentagotas...es muy buena noticia,saber,que pronto,muchos compañeros del foro,puedan difrutar de esas perlas....por cierto,sigues sin enviarrrrrrr:pensamien:pensamien:pensamien

buenas carlos a ver si ves un mp que te envie hace unos 4 dias.es por si me puedes conseguir un animalillo gracias
Recibido MP,a ver si pedimos cosas mas normalitas ehh...XDXD:super_com
enhorabuena carlos:complice:..ya es hora de poder disfrutar por aqui,de esos guapos zoos...aunque si es cierto,que ultimamente entran zoos con bastante mas coloridos,esos si,con cuentagotas...es muy buena noticia,saber,que pronto,muchos compañeros del foro,puedan difrutar de esas perlas....por cierto,sigues sin enviarrrrrrr:pensamien:pensamien:pensamien
Amigo Antonio,que tal,llegue ayer de viaje y no he podido ver lo tuyo con detenimiento como se merece,lo hare hoy:super_com.Pues si ya era hora de tener algunos polipos GALACTICOS,como nuestros clientes y amigos se merecen:satisfechY si seguimos sin enviar....ya nos es dificil a nosotros recibir,asi que imaginateXDXD:lokillo:
Un saludo illo.

Bueno,acabados de llegar y fresquitos con color se ponen a la venta:

Acropora spp.(color)
Lobophillias(colores)
Goniopora Lobata(verde)
Hydnopora Rigida(verde)
Euphillia Ancora(xl)
Fungia
Ricordeas Florida(naranjas,verdes,20 superpolipos por piezas:pensamien)
Clavularia Viridis(polipo verde)
Actinodiscos(colores y petaos de poliposXD:super_com)
Sinularia sp.
Zoanthus sp.(color)
Montiporas Digitata(polipo marron puntas lila)

Decir que ya muchos de los zoos y otras cositas ya han volado.....
Saludos a tod@s,Carlos

¿Zoos con color?. Aquello fue una explosion de color o mas bien fuegos artificiales. Grandisimo pedido y grandisimos animales comprando todo lo que se meneaba. No hubo tiempo ni de sacar fotos. Ayer jueves por la tarde aun quedaban cosas muy interesantes que no pude llevarme ya que yo ya iba surtido. Imagino que durante este viernes y mañana sabado no quedara ni rastro. Normal con la calidad que tiene/tenia este pedido. Felicidades Carlos

¿Zoos con color?. Aquello fue una explosion de color o mas bien fuegos artificiales. Grandisimo pedido y grandisimos animales comprando todo lo que se meneaba. No hubo tiempo ni de sacar fotos. Ayer jueves por la tarde aun quedaban cosas muy interesantes que no pude llevarme ya que yo ya iba surtido. Imagino que durante este viernes y mañana sabado no quedara ni rastro. Normal con la calidad que tiene/tenia este pedido. Felicidades Carlos

:timido::timido::timido:Gracias amigo Rafael,como ya sabes....hacemos lo que podemos:super_com
Un saludo
PD:Como bien dices Rafa ya no queda casi'naaa:contento:

Guapisimos los corales q el amigo Carlos nos consiguió para todos q queremos calidad y variedad :satisfech unos zoos de colores y formas impresionantes :contento: y corales duros preciosos y no visto por esta isla :lokillo: mas de uno hicieron guardia toda la noche al lado de la puerta de Tropical Reef :descojona
Un Saludo Alex

:timido::timido::timido:Gracias amigo Rafael,como ya sabes....hacemos lo que podemos:super_com
Un saludo
PD:Como bien dices Rafa ya no queda casi'naaa:contento:

Perdona Carlos por no haber pasado por la tienda hoy por la tarde. Es que despues de almorzar fui un momentito a ver los nuevos corales y cuando me di cuenta eran las 21:30h. Creo que tanto colorido tiene poder hipnotico. Saludos

Última edición:
:vaya:nose algien yeno el acuario de zoo i de mucho corlor bueno un saludo a carlos por ese gran pedido solprendente ilas grasias porlas molestias :playero:

Atrás