Llegada animalitos Zoolandia 01!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
impresionanes ya le e enviado un privado a balta muxaxoo pero k cosa ms wapas tiene xd

impresionanes ya le e enviado un privado a balta muxaxoo pero k cosa ms wapas tiene xd
Hola

Qué rápido has sido, compañero:me_kagun:. Desde luego sí que han llegado animalitos realmente guapos:complice:
Cómo está la Trachy, guapa, no?:complice:

Hola

Qué rápido has sido, compañero:me_kagun:. Desde luego sí que han llegado animalitos realmente guapos:complice:
Cómo está la Trachy, guapa, no?:complice:

pues esta wapisima tio todo el mundo se keda flipao con eya, eso si como se a puesto de gorda la cabrona jajaja ahora le e pedio otra xd aber si me la encuentra es blanca con rosa rojo verde gris esta wapisima

pues esta wapisima tio todo el mundo se keda flipao con eya, eso si como se a puesto de gorda la cabrona jajaja ahora le e pedio otra xd aber si me la encuentra es blanca con rosa rojo verde gris esta wapisima
Hola

La encontrará seguro:complice:. Yo le he pedido hoy Zoos azules...je je:complice:
Pués me alegro que esté tan guapa, son unos corales guapísimos y lucen un huevo en el Reef:complice:

pues si y lo ultimo que a traido impresionante le e preguntao por las anemonas aber lo k me dice pero el sabe como soy y lo k me gusta jajajajaja

Mps contestados , Migue, gracias por las fotos y por más cosas , nos vemos.

pues si y lo ultimo que a traido impresionante le e preguntao por las anemonas aber lo k me dice pero el sabe como soy y lo k me gusta jajajajaja
Hola

Alex, las Anémonas se salen tanto de tamaño como de color. La azul es.........:pensamien
Mps contestados , Migue, gracias por las fotos y por más cosas , nos vemos.
Hola

Ese Balta!!!:complice:
No se merecen, es un placer como siempre:super_com

Un abrazo!!!:super_com

Atrás