Llegada animales Zoolandia 01!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que peces son los que salen en la primera foto de la galeria 2? Gracias y saludos!!!

Zurdete y Morata, como vivís cerca, os dejo ir.

Balta, espero que cumplas lo que dijiste.

Este toca corales? :D:D:D:D
Hola

Qué pasote, cómo se me va la pinza!!!. Creía que la había quitado y ya veo que no:ostras:. Lo ví en la tienda, me gustó y le hize una foto:yb64[1]:
Pués nada, ya sabeis de otros animales que pueden encontrarse en Zoolandia 01. Desde luego es bonito el "Fardacho", eh?:complice:

P.D. Lo siento:vergonzos
P.D.1. Balta, estoy para que me encierren una temporadita, la movida es que no se donde.........qué pasote!!!:vaya:

Zurdete y Morata, como vivís cerca, os dejo ir.

Balta, espero que cumplas lo que dijiste.

Muchas gracias, por tu detalle, pero hoy no puedo ir "la marina me llama" pero bueno, hoy sabado por la mañana te dejo para ti, ya que por la tarde esta cerrado (lo digo por experiencia) asi no haces el ganso como yo. Un saludo.

Balta podia hacer otra como la de los corales pero en peces,para ver el resultado.Si lo haces me avisas para llevarme el estrigosus y los payasitos a precio de coste,a y me llevaria la tarjeta que me queda de los 20 aurelios,naaaa
Miguel buenas fotos.

Es un pez trompeta.
Muy chulo todo, Balta, vigila a Angelina.

Gracias por contestar, pero me refiero a la primera foto de la galeria 2, sale un pez de color negro, amarillo y blanco, y no se cual es, pero tiene puena pinta. Alguien que lo sepa? gracias y saludos!!!

Gracias por contestar, pero me refiero a la primera foto de la galeria 2, sale un pez de color negro, amarillo y blanco, y no se cual es, pero tiene puena pinta. Alguien que lo sepa? gracias y saludos!!!
Hola

Creo que es de la familia de los Meros, pero el nombre científico ni idea:confuso:

Gracias Miguel, seguire intentando enterarme, bueno lo dicho... gracias y saludos!!!

Atrás