llegada 2º importacion, por fin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
listado de animales

Hola buenos dias,podrias poner el listado con los precios,para hacer un pedido.Gracias.
Saludos.

Dame precio y tamaño de pei3 y si no coje nada raro con el transporte me lo mandas.

Acabo de subir de la tienda, y madre mia todo lo que ha traido.:sorpresa, la variedad es espectacular.
Los nubis son preciosos, las anemonas igual,...:pensamien
Bueno quitando Leytao que se ha llevado media tienda XD, creo que hay bichos para todos (o mejor dicho para los que se pasen este fin de semana, que es el tiempo que duró la anterior importación en la tienda).

Ésta tarde he pasado por allí y había de todo!

Semi!!!! Ya tengo mis dos amorcitos nuevos!! bienvenidos a mi acuario un hepatus y un chelmoncito preciosos! :super_com

buena eleccion si necesitas aitasias para el chelmon te las paso que esta mania de criar alimañas un dia me va a traer un disgusto jejeje

jejejejejeje :) si que te encantan si jejejeje de momento alguna hay aunque no sé si serán suficientes, tambien tengo artemia y huevas que tenia said, que nervios, espero que se adapten bien y sobre todo que coman :pensamien
De todas formas vemos lo de las aitapsias :super_com

Última edición:
Said:
Dame precio, tamaño y foto de los Zanclus.

juas, juas, el zanclus si no me equivoco ya ta reservao :super_com:super_com, voy ha ver como va, sino va bien con los sps y lo quieres te lo regalo.

Última edición:
Bueno, pues yo tambien he estado esta tarde y que decir, muchos peces, muy buenos precios y mejor trato, sin duda Said nos seguiremos viendo.

Bichito me parece que hemos coincidido en la tienda, estabas mirando para llevarte un Hepatus??

Equal no me digas que el Zanclus era para ti :pensamien

Una pasada el zanclus!!! :pensamien :pensamien :pensamien y por cierto los nudis me han encantado, para la proxima :super_com

Trilobite pues puede ser, estuve a partir de las 7 pero estaba tan emocionada viendo los habitantes... ¿Tu querías que te reservara dos ? aunque no recuerdo cuales...

Yo me he ido un poco mas tarde de llegar vosotros, cuando estabais viendo los Hepatus y me he llevado un Nudi :pensamien:pensamien y un Gobiodon que por cierto todavia no le he visto, haber mañana si hay suerte y se deja ver.

Cotización:
Originalmente publicado por rubenanemona Ver post
Dame precio y tamaño de pei3 y si no coje nada raro con el transporte me lo mandas.
ruben te lo cambio por los corales esos que vendias y pagas tu los dos portes pero no te arriendo la ganancia.

No me gustais ninguno de los dos un pelo y juanjo tomará medidas.
A su Pei, NI TOCARLO

Atrás