rubenanemona
Miembro Honorífico
Pues queria comentaros amigachos los que me gusta a mi la navidad.Esa nochebuena que te juntas con la familia,por cierto hace que no nos juntamos en nochebuena años,mis suegros separaos,mis padres separaos que bonita es la navidad.Pero el año pasado nos juntemos con la familia de mi mujer unos 35 y un monton de nanos que no conocia.Fue una pasada porque hasta que no me puse castaña no habri la boca porque la mitaad no los conocia y la otra mitad no los trago jajjjjaj,que bonita es la navidad.Lo que mas me gusta es la moda de papa noel y la madre que lo ........,ahora resulta que en el arbol ahi que deja un regalo para cada sobrino,tengo cinco sobrinos de los cuales no veo a ninguno por las distancias y porque cada uno hace su vida.Al dia siguiente ya es navidad que bonito.Por la tarde el tipico paseo con tu hija pequeña al centro comercia donde ahi medio millon de personas por metro cuadrado,yo odio las aglomeraciones pero ese dia ahi que poner buena cara por la mujer y la nana.Total que entre en pujones la nana que se quiere subir a todos los cochecitos de pato donal y la madre que los trajo te dejas una pasta,luego tu mujer se mete en una tienda de ropa donde ,eso si las dependientas estan buenisimas y con unos escotes de escandalo,pero esta a reventar,pierdes a la mujer a la niña y ya empiezas a ponerte de morros,a lo que tu mujer te dice la tipica frase cariñosa ,ya estamos de morros si esque contigo no se puede salir nada mas que a lo que te interesa,viva la navidad.Cuando te das cuenta llegan los reyesy los reyes tienen que tirar de tarjeta que flipas a credito,naaa.El año pasado le trajeron la 3d de nintendo ,las mostes jais esas las cartas de las mostes en fin una burrada de regalos,y aho con lo que juega es con una pu......... pizarra y una tiza con la pasta que se dejaron los reyes magos,me cag.... en papa noel ,los reyes magos y la cena de familia que no te juntas nada mas que ese dia.VIVA LA NAVIDAD.Porcierto por si se me olvida,felices navidades a todos y que ostraigan muchos regalos

sin contar que de 10 mujeres todas quieren el unico vestido que queda jajajja feliz navidad a todos.