llave enfriador teco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si la quieres cambiar porque pierde agua, ahorratelo, lo mejor es que le quites la tapa de arriba, le quitas lo que hace que cierre el paso del agua y lo selles con silicona y le pones la tapa pegada

incluso he visto quien sin desmontar nada le ha puesto masilla de pegar corales (lo que tenia a mano) alrrededor de la fuga y problema resuelto.

una vez que lo haces, ponle en las dos llaves para que no te pierda.
 
yo tuve un problemilla con una de las llaves ,que no paraba de perder agua y lo que hice fue comprar 2 uniones de PVC rigido del mismo diametro que la entrada al climatizador y listo ,de la union desechas la parte inferior que no te sirve para nada y la superior la soldas a la instalacion rigida (como lo tengo yo) o a traves de un adaptador la pasas a manguera y 0 fugas ,esta union ya viene con junta torica para asegurar su estanqueidad y la compre en el leroi merlin pero tbn las he visto en servicio estacion por ejemplo.
Espero ayudarte
 
Atrás
Arriba