Bueno este hilo es para todos los granainos solo (aunque pronto será de todos...)
en vista de los ultimos hilos recibidos y las ganas de la gente de venir a conocer nuestra ciudad, creo que solo por las tapas y monumentos...
y como se acerca la epoca estibal de vacaciones quiero movilizaros a todos los de granada, para organizar una quedada, en principio podemos hacer un fin de semana completito...
podemos ver algunos acuarios de particulares (el mio no que aun no he remontado...) si lo monto por supuesto..
visitar la tienda de coralmark para todo el que no la conoce y tiene ganas.
luego tomaremos unas cervezas con tapas, claro y despues alguna visita a la alhambra (no la fabrica de cerveza) y algo mas...
asi que esto es solo una idea, os pido vuestra ayuda para la organizacion y cuando tengamos algo claro se comunicará a todos los foreros para organizar la macro KDD.
no somos los campeones del macrobotellon? pues tenemos que superarlo y salir en los periodicos...
venga se aceptan ideas/sugerencias y se requiere la ayuda de todos... espero vuestras aportaciones
mil gracias por adelantado, todos juntos PODEMOS...
en vista de los ultimos hilos recibidos y las ganas de la gente de venir a conocer nuestra ciudad, creo que solo por las tapas y monumentos...
y como se acerca la epoca estibal de vacaciones quiero movilizaros a todos los de granada, para organizar una quedada, en principio podemos hacer un fin de semana completito...podemos ver algunos acuarios de particulares (el mio no que aun no he remontado...) si lo monto por supuesto..
visitar la tienda de coralmark para todo el que no la conoce y tiene ganas.
luego tomaremos unas cervezas con tapas, claro y despues alguna visita a la alhambra (no la fabrica de cerveza) y algo mas...
asi que esto es solo una idea, os pido vuestra ayuda para la organizacion y cuando tengamos algo claro se comunicará a todos los foreros para organizar la macro KDD.
no somos los campeones del macrobotellon? pues tenemos que superarlo y salir en los periodicos...
venga se aceptan ideas/sugerencias y se requiere la ayuda de todos... espero vuestras aportaciones
mil gracias por adelantado, todos juntos PODEMOS...