llamamiento a todos los granainos

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Bueno este hilo es para todos los granainos solo (aunque pronto será de todos...)
en vista de los ultimos hilos recibidos y las ganas de la gente de venir a conocer nuestra ciudad, creo que solo por las tapas y monumentos... :vaya: y como se acerca la epoca estibal de vacaciones quiero movilizaros a todos los de granada, para organizar una quedada, en principio podemos hacer un fin de semana completito...
podemos ver algunos acuarios de particulares (el mio no que aun no he remontado...) si lo monto por supuesto..
visitar la tienda de coralmark para todo el que no la conoce y tiene ganas.
luego tomaremos unas cervezas con tapas, claro y despues alguna visita a la alhambra (no la fabrica de cerveza) y algo mas...
asi que esto es solo una idea, os pido vuestra ayuda para la organizacion y cuando tengamos algo claro se comunicará a todos los foreros para organizar la macro KDD.
no somos los campeones del macrobotellon? pues tenemos que superarlo y salir en los periodicos...
venga se aceptan ideas/sugerencias y se requiere la ayuda de todos... espero vuestras aportaciones
mil gracias por adelantado, todos juntos PODEMOS...

Juanjo cuenta conmigo....vamos como siempre!! jejeje...venga gente animarseeeee, nunca habreis visto el Generalife guiado por una Jardinera...vais a ver lo que son los Jardines historicos mas bonitos que hay....aparte de ruta clasica de Plaza Nueva...Paseo de los Tristes...mirador de San Nicolas....Albaizin...Puerta Elvira....Catedral....Plaza de las Pasiegas....TAPEOOOOOOOOOOO.....CERVECITAAAAAAA......tb se puede ver el acuario de Almuñecar.

Última edición:
eso angela anima al personal.....
vamos chicos que se note la gente......
tenemos que ser historia...

bueno no creo que no de tiempo a prepararlo para este finde, ademas que me pilla con mi sobrina de murcia a mi cargo
y con 15 meses es pequeña, aunque le encantan los acuarios. ya me encargo yo jejejjee.

hombre ya se que para este find es un poco precipitado simplemente para que sepan que voy jeje. ademas le llevo a Saga una bomba....bueno en verdad voy solo el sabado, que no esta la cosa para gastar en hoteles y demas. un saludo

O.K yo estare por aqui, si me deja la del toque de keda....
pero la niña va con su tito al fin del mundo jajajaja
lo dicho nos vemos....

A mi a la quedada, me apuntais si o si... y seguramente nos veamos karagos juanjo y yo en casa el sábado, Angela si te animas pasate ;)

A mi a la quedada, me apuntais si o si... y seguramente nos veamos karagos juanjo y yo en casa el sábado, Angela si te animas pasate ;)

Gracias Pablo, lo tendren en cuenta...pero a la kdd fijooooo....

vamos señores y señoras que estamos dormidos...
donde están los granain@s???
hay que petar la KDD...

es mejor aprovechar el dia que perderlo durmiendo... y ademas me levanto muy pronto todos los dias a las 6.30 ....am
aunque que alegria dormiiiiiir.
esta tarde voy a echarme la siesta.. bueno no, mejor voy a ir preparando agua, voy a meter 2o litros que me dio dani ayer en la urna de o que tengo vacia, voy a meterle movimiento y calor y a preparar que me llega el nuevo y no tengo naaa mas que ganas.... y me pilla en bragas-----

Juanjo vamos moviendo a la gente para despues del verano una mega-kdd....que te parece?

Juanjo vamos moviendo a la gente para despues del verano una mega-kdd....que te parece?

por mi parte no tengo problema... lo suyo (para mi claro) me viene bien 17 de agosto hasta 27) que estoy de vacaciones y mi mujer currando. jajajajajaja y creo que tendremos sorpresa de llegada a dedo..

Cuanta malafollá hay aqui junta!!!!.Yo ya llego tarde para unas cervezas
Paisanos quiero montar un acuarete nuevo y busco partes (casi de todo) si vendeis o sabeis de alguien por la zona avisadme.
Un saludo

Cuanta malafollá hay aqui junta!!!!.Yo ya llego tarde para unas cervezas
Paisanos quiero montar un acuarete nuevo y busco partes (casi de todo) si vendeis o sabeis de alguien por la zona avisadme.
Un saludo

Bienvenido ...me encanta el acuario que tienes...jajajaja....Granaino tenia que ser...

Atrás