Lista de peces Acuario 500 Litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Muy buenas, pues ya estamos mirando urnas y acuarios para nuestra futura ampliación en unos meses.
Sabemos que las dimensiones serán 1,50 largo
Aún queda pendiente el ancho (50cm o 60cm) seguimos mirando y de alto hará 60cm

Estoy pensando la lista de peces que me gustaría tener, y pensaba pedir consejo para ver que os parecía.

En mi actual acuario tengo:
2 payasos
1 kauderni
1 bispinosos
1 crysus
1 scopas Talla s
2 fridmani
1 aurantidorsalis
1 magnifica

En el nuevo quiero meter:
Leuco ( uno de mis peces favoritos)
Veliferum
Neocihrrites armatus

Y en el caso que pueda encontrar :
Flavescens
Strigosus

Que os parece ?

El problema es que no hay una respuesta para eso. Es un tema de probabilidad, al final se depende del carácter de cada individuo. Por supuesto hay cosas objetivas: litros, roca y si colocación,... Pero aparte de esto que es más o menos objetivo el resto no se sabe

Gracias! Entiendo que es un poco lotería por el carácter de estos peces. Y sé que es jugársela. Tendré que elegir con cuidado.

Que alguien me corrija si está mal lo que digo, pero si los cirujanos (o cualquiera) entran en la urna al mismo tiempo hay más probabilidades de que se toleren.

Que alguien me corrija si está mal lo que digo, pero si los cirujanos (o cualquiera) entran en la urna al mismo tiempo hay más probabilidades de que se toleren.
Sí, algo de eso hay. Cuando hay un pez en el acuario que se ha hecho con un territorio suele ser más beligerante con otros cuando todos entran a la vez pueden aceptarse pero eso puede cambiar de manera repentina de un día para otro por cualquier motivo y desatarse la batalla

K guerreros son estos peces, eso los hace más interesantes jeje. Cuando llegue el momento tendré que ver como lo hago entonces

Atrás