Buenas tardes a todos:
Tengo un problemilla para comprar los productos de las soluciones de Angel Morales. Pedi presupuesto a dos laboratorios, uno en Oviedo y otro en Santander, siendo los dos por unos 200 €. Las cantidades no eran excesivas, de hecho para el de Oviedo eran escasas y me parecio carísimo. Me dijeron que eran calidades QP y PS y os pongo la lista de la compra sacadas de las soluciones para que veais que no son excesivas:
-cloruro de calcio anhidro (CaCl2) o cloruro de calcio dihidrato 1000 gramos
-bicarbonato sódico (NaHCO3) 1000 gramos
-carbonato sódico (Na2CO3) 500 ó 1000 gramos
-Sulfato de magnesio heptahidrato (MgSO4-7H2O) 1000 gramos
-Cloruro de magnesio hexahidrato (MgCl2-6H2O) 1000 gramos
-Cloruro potásico (KCl) 100 ó 250 gramos
-Bromuro potásico (KBr) 50 gramos
-Cloruro de estroncio hexahidrato (SrCl2-6H2O) 50 gramos
-Ioduro potásico (IK) 50 gramos
Me dijeron por el foro que esto podía salirme por unos 100 €. Mi intención es hacerlas para un año y despues comprar el reactor de calcio. Por eso no busco excelentísimas calidades.
Sabeis donde puedo comprar estos productos a precios razonables? Aunque sea pagando algo por gastos de envío. Me pasaré por alguna farmacia para ver si saben donde se pueden comprar.
Un saludo!
Tengo un problemilla para comprar los productos de las soluciones de Angel Morales. Pedi presupuesto a dos laboratorios, uno en Oviedo y otro en Santander, siendo los dos por unos 200 €. Las cantidades no eran excesivas, de hecho para el de Oviedo eran escasas y me parecio carísimo. Me dijeron que eran calidades QP y PS y os pongo la lista de la compra sacadas de las soluciones para que veais que no son excesivas:
-cloruro de calcio anhidro (CaCl2) o cloruro de calcio dihidrato 1000 gramos
-bicarbonato sódico (NaHCO3) 1000 gramos
-carbonato sódico (Na2CO3) 500 ó 1000 gramos
-Sulfato de magnesio heptahidrato (MgSO4-7H2O) 1000 gramos
-Cloruro de magnesio hexahidrato (MgCl2-6H2O) 1000 gramos
-Cloruro potásico (KCl) 100 ó 250 gramos
-Bromuro potásico (KBr) 50 gramos
-Cloruro de estroncio hexahidrato (SrCl2-6H2O) 50 gramos
-Ioduro potásico (IK) 50 gramos
Me dijeron por el foro que esto podía salirme por unos 100 €. Mi intención es hacerlas para un año y despues comprar el reactor de calcio. Por eso no busco excelentísimas calidades.
Sabeis donde puedo comprar estos productos a precios razonables? Aunque sea pagando algo por gastos de envío. Me pasaré por alguna farmacia para ver si saben donde se pueden comprar.
Un saludo!