Lista de la compra de soluciones Angel Morales

Provincia
Asturias
Buenas tardes a todos:

Tengo un problemilla para comprar los productos de las soluciones de Angel Morales. Pedi presupuesto a dos laboratorios, uno en Oviedo y otro en Santander, siendo los dos por unos 200 €. Las cantidades no eran excesivas, de hecho para el de Oviedo eran escasas y me parecio carísimo. Me dijeron que eran calidades QP y PS y os pongo la lista de la compra sacadas de las soluciones para que veais que no son excesivas:

-cloruro de calcio anhidro (CaCl2) o cloruro de calcio dihidrato 1000 gramos
-bicarbonato sódico (NaHCO3) 1000 gramos
-carbonato sódico (Na2CO3) 500 ó 1000 gramos
-Sulfato de magnesio heptahidrato (MgSO4-7H2O) 1000 gramos
-Cloruro de magnesio hexahidrato (MgCl2-6H2O) 1000 gramos
-Cloruro potásico (KCl) 100 ó 250 gramos
-Bromuro potásico (KBr) 50 gramos
-Cloruro de estroncio hexahidrato (SrCl2-6H2O) 50 gramos
-Ioduro potásico (IK) 50 gramos

Me dijeron por el foro que esto podía salirme por unos 100 €. Mi intención es hacerlas para un año y despues comprar el reactor de calcio. Por eso no busco excelentísimas calidades.

Sabeis donde puedo comprar estos productos a precios razonables? Aunque sea pagando algo por gastos de envío. Me pasaré por alguna farmacia para ver si saben donde se pueden comprar.

Un saludo!

Hola a todos de nuevo

Solo quería comentaros que sigo buscando los productos. Gracias a indio10 y a Julio D. por la ayuda prestada por mensajes que aqui no aparecen pero que están ahi :D Ya os comentaré al final cuando consiga un buen presupuesto.

Un saludo

una pregunta el bicarbonato sódico (NaHCO3) es el que se emplea para consumo humano? y el carbonato sódico (Na2CO3) se puede encontrar facil en farmacias? saludos gracias

Que hay hectorino, nosotros formamos un grupo de compra entre unos cuantos del foro y lo compramos aqui, pregunta por si te interesa, esta en Madrid, seguro que envian.

Saludos

Atrás