Lista De Asistentes Al Sizoo De Tm Para El Sorteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Balgraes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocellaris2005, en tu avatar sería interesante que pusieras tu ciudad ya que a veces ayuda :complice:

Saludos.

Sebas.

Hola Sebasdiscus, un saludo, mi ciudad es Logroño, aunque no se en que podría ayudar?????, de todas formas miraré el modificarlo, hasta pronto!

Hola amigos

Yo si estado en sizoo y en el stand de TM ,pero se me olvido rellenar la papeleta,quisiera saber si me puedo apuntar,aqui os pongo unas fotos para que veais que si he estado!!

jejeje un saludo!!!

[TodoMarino.com] Lista De Asistentes Al Sizoo De Tm Para El Sorteo

[TodoMarino.com] Lista De Asistentes Al Sizoo De Tm Para El Sorteo

Es obio que yo renuncio y no me callo XD XD XD XD

(Me refiero al sorteo del reactor, solo faltaria que me tocase XD XD XD XD )

Oye Ramon, me podias decir que marca son las pantallas que tenias puestas en tu stand, la primera es la Lumenarc, y las otras dos de abajo ??

Son las nuevas Bresslein, que ya estan en el catalogo nuevo que podeis bajar de la web :complice:

Yo tambien he ido.. y no pude ir mas...

Me gusto mucho el acuario que presento Ramon y las pantallas espectaculares.

Tambien me gusto mucho el aparatillo para medir el caudal del aire a ver si se pueden conseguir que creo que se podria utilizar para ver si el skimmer va perdiendo eficacia, no??

Tambien me llamaron la atencion los skimmer blau.. de Marine Farm, ya no se si serán muy eficaces.

Espero que alguien aprovechara para ver el SIZOO y viera el estupendo trabajo de los miembros de la AAB... aunque fueran acuarios de agua dulce. :super_com .

Saludos

Salva

Buenos días,

El Palillero y Salva, os apunto ahora mismo! :contento:

Suerte!

hola depu, yo tambien estube pero no rellene nada, tengo algun testigo si hiciera falta :Pillastre

Buenas Carulla, lo del testigo se acepta si es fiable XD XD que después de las pruebas irrefutables de El Palillero.. XD XD

Ahora te apunto!!

Yo tambien estuve.

Lastima que en esta edición hubiera tan poco de acuariofilia.

En fin. Igual estaban los que tenian que estar. :ya_claro:

Yo no estuve, pero me hubiera gustado. Pero es trabajo manda.
Un saludo. :satisfech

Se sabe cual será el mecanismo del sorteo??

Yo creo que:

Ganar --> Victoria
Victoria --> empieza con 'v'
vdKroon --> empieza con 'v'
vdKroon --> gana

Que os parece?

Es justo no?

XD XD

si yo hubiera estado

Alberto Garcia

Ganar -->Victoria

GarcIA-->victorIA

GArcia-->GAnar

XD XD

En unos días estará listo la forma de que podais ganar el Reactor de Calcio... :)

Y no será sorteo si no q os lo ganareis vosotros mismos... :Pillastre (y hasta aquí puedo leer :lokillo: )

Yo también estuve!

Hablé con Ramón, vi el acuario de Deltec, el que han montado para distribuir bajo el nombre de su empresa, las pantallas que simulan los ciclos solares marcando unas coordenadas (incluso con intervalos nuvosos),... Es que no tengo pruebas fotográficas. jeje!!

Saludos!!

Hola yo tambien estuve se me olvido apuntarme, me apuntas porfa.
saludos dudu

Atrás