Liquid Mysys Aquaforest

Provincia
Madrid
Usando este producto, que se supone es para peces (distinto del AF Liquid Mysis), me he encontrado en todas las ocasiones que lo he aditado que las gonioporas despiertan no sé si al producto o a sus excipientes, pero ensanchan su sistema digestivo notablemente y se nota que lo ingieren. Ni con reef roids y polyp booster o af lps con pipeta he conseguido este efecto. Tengo 5 gonio distintas, y son todas las que lo experimentan. Sólo por compartir, me parecía curioso.

interesante.
Yo tenia ganas de probar el AF Liquid Rotifers, que debe ser parecido.
ya os contaré que tal va.

Gracias por la información Luis, tengo un par de gonioporas que no terminan de salir, en cambio, tengo otra que se ve bastante bien. Voy a comprar este producto y probar con el.

Saludos.

Yo tengo 5 gonios que están muy bien. Lo que si observo es q se las ve mejor cuanto mayor es la frecuencia en alimentarlas. Cambia bastante de alimentarlas 2 veces por semana a 4 o más. Uso tanto reef roids como pulse, af lps, alternando y con pipeta. Poca cantidad para no contaminar mucho. Diariamente adito fito vivo y semanalmente zoo vivo q entiendo que viene bien para todo. Este liquid mysis no lo empleo para alimentarlas, lo compré para los peces y vi esa reacción, no obstante se me antoja q puede q tenga fosfatos como el congelado.

Al final como todo alimento de este tipo puede contener o generar fosfatos. Dependerá del sistema que tengas y la cantidad de nutrientes que haya, para alimentar más o menos a menudo.

Yo por probar, voy a comprarlo y ver la reacción de las gonioporas en este caso. Intarcalare este con algún otro producto que uso para alimentar corales y veremos si hay mejora.

Sea cual sea el resultado, es otra opción y voy a probar. :)

Atrás