Lio de acuarios!

Provincia
Barcelona
Sigo en mi búsqueda de acuarios...

Ahora he encontrado con esto, a ver si me podeis echar una mano...

ACUARIO NAUTILUS 90. 66 x 36 x 40 Incluye: Skimer Prizm, 60 watios luz marina,filtro Shark 800 L/H y Bomba hace olas Voyager 1 de 2300 L/Hora

Tambien esta la version chota de este mismo acuario a 294 € con esto : Skimer Interno 750Litros/Hora, 30 watios luz marina, filtro Shark 600 L/H y Bomba hacer olas Voyager 1 de 2300 L/Hora

Y

BLENNY NANO REEF TANK 80 L 40 x 50 x 40 cm Incluye: Acuario 40 x 50 (incl. Cámara de filtración) x 40 cm
- Turboflotor Blue 500
- Bomba de corriente NanoProp 5000
- Iluminación 3 x aquasunspot 9 W luz LED de ahorro energético con una alta intensidad de salida
- Placa separadora del sistema de filtración
- Cesta de filtración para introducir carbon o absorvedores de fosfatos

Tanto uno como el otro los he encontrado a 458 €....ahora la cosa es...estan bien por el precio? Cual de los dos es mejor? O ninguno directamente? xD Que tal los componentes,tendria que hacer algun cambio?? Deberia pillarme el mas simple( el de 294€) o me gasto un poco mas,dado que la diferencia de calidad es abismal??? necesitaria algun complemento mas,aparte de lo que ya viene??

TODO me suena a chino hahaha I need help!:timido: Recordad que este seria mi primer acuario marino....que soy una novatilla hahaha!

Saludos!

PD: Los he encontrado en una web que se llama www.pecesinternet.com ,alguien la conoce?

Última edición:
Yo te recomiendo, que te hagan el acuario a medida y que compres los aparatos a parte.

un saludo

Si te paras un poco a leer y a ver los materiales que se utilizan en el foro ,te daras cuenta que lo mejor es montar un acuario como te dice jeroni ya que eliges todo lo necesario y no lo que te han metido enel pack que a los tres dias te daras cuenta de que todo se queda corto,en el caso de que quieras tener un arrecife.
si solo es para blandos o peces pequeños te puede valer uno de esos

Mira aquí,los hay normales y cúbicos, con o sin mesa, con o sin rebosadero, etc, si estás en Barcelona, miras, y hablas con ellos, te aconsejaran.

saludos

Por mi experiencia, que no es mucha, si tienes sitio mete un cacharro mas grande, que al final cuantos mas litros mas estable es un acuario. Lo digo por ahorrarte dolores de cabeza. Aparte que si te gastas 458 € en ese acuario piensa que con eso de segunda mano tienes un 200 minimo ... Aqui venden acuarios completos a muy buenos precios ... Y otro pro que tienes es vivir en barcelona, te puedes pegar un salto donde sea, aqui en mallorca eso no lo tenemos y con los portes nos sablean que da miedoooo ...

Un saludeteeee!!

coincido con jeroni y nanomalia, o que telo hagan a medida o pillas uno de segunda mano por el foro que por ese precio o un poco mas te llevas uno mas grande y equipado. suerte

Si tienes un poco de paciencia puedes montar un buen acuario y no te arrepentiras .
Lo configuras a tu gusto y a tus necesidades
aqui en bcn tienes muchas tiendas donde chafardear y otras pocas virtuales de donde puedes sacar buenos precios
yo te aconsejo un acuario sirocco que lo tienes aqui al lado
un saludo

Vale..me habeis convencido haha,seguramente lo monte por partes,ahora...que me decís del proveedor Nayeco ( Hydor y Wave) ? En mi tienda trabajamos mucho con ellos pero no se que tal la calidad en productos para marino...que me podeis decir del Nano SCUM 100 de Wave? Y es muy necesario un reactor de calcio?

Os dejo la web,para que le echeis un ojo a las cositas que tienen: NAYECO, S.L.

Atrás