Linckia y Euphyllia con problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Desde hace unos días mi estrella bastante inactiva y presenta en las extremidades de las patas síntomas de descomposición, o eso parece.... a que creeis que puede ser debido? Los parámetros hechos esta mañana están dentro de lo normal :temeroso:

https://img806.imageshack.us/i/cimg1179.jpg/

Y ahora el turno de la Euphyllia, hace bastante tiempo que le salió esa especie de burbuja en el centro de una de las cabezas, no ha ido a más pero tampoco se le termina de ir :mareado:

A ver si me echais una mano.

Salu2

sobre la linckia no te puedo ayudar, sobre la euphyllia segun tengo entendio a veces tragan una burbujita de aire y aparece esa especie de burbuja en la boca, a mi me paso un par de veces, lo que hice fue pinchar con mucho cuidado la burbuja.
Un saludete.

Linckia K.O... irrecuperable...bichos muy delicados...y sobre el tema de las Euphillias y pincharle la burbuja que les sale a veces, pues para mear y no echar gota!!!!!!!!!!!...eso lo hacen cuando se reproducen y crecen...tras esa burbuja, que llega a hacerse enorme, crece una nueva rama o suelta escama de reproducción...en fin...hay que oir de todo...

Lo de euphyllia entonces es buena señal. La linckia de las 5 patas tiene 2 con claros síntomas de descomposición de las 3 restantes 2 las sigue moviendo y sacando los tentáculos, qué puedo hacer? tiene opciones de salir para delante?

Qué es lo que ha podido provocar ese estado de la estrella?

Salu2 y gracias ;)

Atrás