linckia amanece arrugada

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Buenos días, hoy a amanecido mi linckia en la arena hecha un ovillo cn todas las patas enredadas entre si, los parámetros están bien, ¿puede que haya muerto?
¿debería por si acaso sacarla del acuario?

Gracias

Ponle en un tapper a parte y ponle alimento, asi, si muere no contaminara al acuario

Esta tarde ha empezado a desliarse y ha vuelto a recorrer el acuario, estoy sorprendido, creí sinceramente que estaba muerta. mañana subiré una foto de como estaba.

Saludos

Hola, ha vuelto a amanecer arrugada, ¿es esto realmente "normal"? ¿alguna experiencia parecida?

Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] linckia amanece arrugada
    IMG_5608.webp
    76,6 KB · Visitas: 134
puede ser que cuando se pega el atracon a comer haga eso para hacer la digestion.

Es una buena razón, pero desafortunadamente está perdiendo algo de tejido en una de las patas y las lysmatas están a saco con ella.

A ver como evoluciona hoy, sino va bien, me temo que tendré que sacarla.

Gracias y saludos

Personalmente las linkias son ejemplares muy delicados y si no tenemos experiencia no deberiamos tenerlas, yo no tengo ninguna experiencia y por mucho que me gustan no gozo a poner una en mi acuario, un amigo mio tiene una de violeta preciosa desde hace 3 años y ahí la tiene, hermosisima y yo muriendome de envidia :yb620[1]:.

Personalmente las linkias son ejemplares muy delicados y si no tenemos experiencia no deberiamos tenerlas, yo no tengo ninguna experiencia y por mucho que me gustan no gozo a poner una en mi acuario, un amigo mio tiene una de violeta preciosa desde hace 3 años y ahí la tiene, hermosisima y yo muriendome de envidia :yb620[1]:.

Bueno, acepto su reprimenda, pero por desgracia ya esta hecho.

Saludos

Ufff no se que hacer, esta tarde está paseando por el acuario, e imagino que alimentándose, pero con una pata sin una buena parte de la punta.

Saludos

Bueno, acepto su reprimenda, pero por desgracia ya esta hecho.

Saludos

Para nada es una reprimenda ni nada por el estilo, no soy quien para hacerlo jeje, pido disculpas si se ha podido interpretar así, es solo mi punto de vista personal, ojala y espero que no sea nada y se recupere pronto de verdad.

Para nada es una reprimenda ni nada por el estilo, no soy quien para hacerlo jeje, pido disculpas si se ha podido interpretar así, es solo mi punto de vista personal, ojala y espero que no sea nada y se recupere pronto de verdad.

No te preocupes, no me lo he tomado mal.

Un saludo

Atrás