Limulus searching for....

Provincia
Brescia
Hello to every body,
in first of all i apologise if this post result in a inappropiate place or doesn't meet forum spec. , i hope that's all ok.
We are looking to find a guy in Spain with good skill in tech environment for aquarium equiment to consolidate a tech support (web based) in Spain for ours products / customers.
If you are interested please send a e-mail to : [email protected]

Regards
Roberto

If someone reding this post can translate i will apreciate very much.
thanks

Esta muy correctamente colocado Roberto :satisfech

Resumiendo, nuestro amigo y Sponsor Roberto (Limulus) busca un usuario que este un poco puesto en tecnologia para usar como beta-tester de sus productos en España.

¿Quien se anima? :contento:

Yo creo que lo que busca es alguien para ofrecerle trabajo, como soporte de Limulus en España para los usuarios de estos equipos, el trabajo se desarrollara a traves de un servicio basado principalmente en una web.

El unico requisito que pone es que conozca bien los equipos de uso habitual en los acuarios. (y esta claro que tendra que entenderse en ingles con Roberto)

errolflin dijo:
Yo creo que lo que busca es alguien para ofrecerle trabajo, como soporte de Limulus en España para los usuarios de estos equipos, el trabajo se desarrollara a traves de un servicio basado principalmente en una web.

El unico requisito que pone es que conozca bien los equipos de uso habitual en los acuarios. (y esta claro que tendra que entenderse en ingles con Roberto)

Tu traducción es correcta Rodolfo.

Traduccion del post de Roberto :

Hola a cada cuerpo, en primero de todos me disculpo si este resultado del poste en un lugar del inappropiate o no resuelvo espec. del foro. , espero que es todo aceptable.

Estamos mirando para encontrar a un individuo en España con buena habilidad en el ambiente del tech para que el equiment del acuario consolide una ayuda de tech (tela basada) en España para el nuestros los productos/los clientes.

Si estás interesado por favor enviar un E-mail a: [email protected]

Respeto Roberto

Si alguien reding este poste puede traducirme apreciate de la voluntad mucho. agradece

Bishop, por favor borra de tu PC el traductor que has utilizado.Si Shakespeare levantara la cabeza.... XD

Bueno aparte ya de la magistral traduccion que acabo de soltar..hay algun valiente que se atreva con lo propuesto ???

Venga que personal con preparacion hay mil en este foro :complice:

1saludo :complice:

Última edición:
Voilá!

Hola a todos,

En primer lugar lamento si este post está en un lugar inapropiado o no cumple con las especificaciones/normas del foro. Espero que todo esté ok.
Estamos buscando una persona en España con un buen nivel en entornos tecnológicos para equopos de acuarios para consolidar un soporte técnico (basado en web) en España para nuestros productos y clientes. Si tu estás interesado, por favor, envía un e-mail a: [email protected]

Saludos,

Roberto

Thanks a lot for your cooperation, you are great guys !!!!
however just i don't have had any significat response i think is better clarify what we are searching....
At the moment i'm not searching for someone fulltime for us, but just someone with some time available to support by web utils / phone the customers in Spain, with the time my be we search also some one full time, but it's onother chapter.
So if you have good skill in electronic / informatic environment and you have some time to spent on PC, write me, we can find an agreement of cooperation.

Roberto

Atrás