Limpieza de cristales

Provincia
Murcia
Hola a todos.

Os quería preguntar por vuestros métodos para la limpieza de los cristales del acuario.

Yo uso el típico imán para limpiar pero al tener el acuario pegado a la pared y en una esquina, precisamente la esquina del acuario que queda en la esquina de la pared me resulta complicadisimo de limpiar. Así qué tengo la mitad del cristal trasero limpísimo y la otra mitad sucia y por la altura del acuario me cuesta bastante limpiarla.

Tenéis algún truco? O mecanismo de limpieza?

Muchas gracias

Con una rasqueta con palo no plegarias?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hola sharpei. Gracias por contestar.

Si rasqueta tengo pero a lo mejor tenéis alguno algún sistema rápido y que manche poco el suelo y no mojé las paredes. Con la rasqueta tengo que estar haciendo maniobras para no tirar las rocas y no golpear la pared. La altura del acuario y su posición contra la esquina de la habitación me hace el proceso un poco incómodo.

Simplemente es por saber si alguien tiene algún modo ingenioso y fácil ya que en esta web hay gente muy creativa.

Gracias.

Yo tengo la típica rasqueta como todos, pero el otro día en el supermercado encontré un nuevo estropajo es de color blanco (no pondré nombres) es especial para el baño y no raya, es una verdadera pasada, limpia muy bien. Yo lo puse con unas gomas en la rasqueta y perfecto. Un saludo.

Aprovechando este hilo, alguno le ha cambiado a los imanes limpiadores la parte del velcro.

Tengo varios y dejan de ser efectivos para gastarse y si se pudiera cambiar con podo dinero lo volvías a tener nuevo.

¿Que opináis?

Yo tengo la típica rasqueta como todos, pero el otro día en el supermercado encontré un nuevo estropajo es de color blanco (no pondré nombres) es especial para el baño y no raya, es una verdadera pasada, limpia muy bien. Yo lo puse con unas gomas en la rasqueta y perfecto. Un saludo.

Que estropajo es?

Sundance. enviado privado preguntado sobre el estropajo blanco.

Hola a todos.

Gracias por tomaros la molestia de contestar.

Al final compre por internet una rasqueta telescópica de acero inoxidable. Como llevaba una cuchilla, se la quite y le adapté un corte de plástico, de los que se usan en panadería y repostería para cortar la masa. Y con este corte consigo limpiar bastante bien sin rayar el cristal.

Atrás