Limpiar rebosadero Blau

• Iniciador del tema Iniciador del tema SMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SMO

Provincia
Islas Baleares - Marratxi
Hola,
Tengo un rebosadero Blau de esos de metacrilato bastante guarro de alga y coralina. :timido:

Me gustaría saber si alguien conoce alguna tecnica para limpiarlo para dejarlo 'como nuevo'. Se me ocurre tenerlo sumergido en vinagre un buen rato, pero luego no se como meterle mano 'al interior' para limpiarlo.

No se porque co#o no los hacen negros juer :me_kagun:! Basta con una ventanita en la zona de la U para ver si hay burbujas, leñe! :malvado:

Gracias!

¿Nadie ha limpiado nunca un rebosadero? :super_com

conoces las pegatas de vinilo negras????...yo voy a comprar uno dentro de poco..y antes de meterlo en el agua, le pienso poner bien una buena pegatina, para que sea totalmente negro y asi evitar que se vea nada. Espero que me funcione..jejeje

pues yo acabo de limpiar el mio, y lo he tenido sumergido en un cubo con agua y vinagre un par de dias, y luego lo he limpiado con un cepillo de dientes, si queda bastante bien, pero por los "huecos del agua" no vas a poder meter la mano...

Además del vinagre, existen unos cepillos flexibles para mete por tubería, quizá te resulten prácticos

Cepillos flexibles??? dnd lo has visto?? Dudo q sean capaces q hacer varias dos ángulos de 90º.

Saludos.

Ok con lo del vinagre, y lo del vinilo ya le estaba dando vueltas la verdad. Te recomiendo dejar pero el plano de arriba de la U para poder controlar si se te está descebando (entra aire) ya se si se desceba... Desastre al canto...

Ese cepillo flexible quiero verlo yo también!

Atrás