limpiamos o no limpiamos

Provincia
madrid (pinto)
pues para que se os quiten las dudas mirarme en plena faena :descojona :descojona
[TodoMarino.com] limpiamos o no limpiamos

[TodoMarino.com] limpiamos o no limpiamos

hasta debajo de la "alfombra"

es un estrombus ,ahora no se cual ¿luhanus ¿ lentiginosus ,aparte de este tengo otro , pero bastante mas pequeño y la concha es mas redondeada , no como este que atras en la concha le salen como picos

Lo he mirado, es un lentiginosus .. al menos es clavadito..
Felicidades :)

ah.. mira esta página.. por la concha es fácil:

Una cosita

Es cierto que dan saltos en lugar de arrastrarse como los otros caracoles.

totalmente sierto jmluna,yo tengo varios de la variedad aluanus.-

jmluna dijo:
Una cosita

Es cierto que dan saltos en lugar de arrastrarse como los otros caracoles.

hola jmluna dan peqeños saltos para desplazarse pero sin abandonar practicamente la arena , con el pie que se le ve en la foto

depuradora , gracias por la pagina ya me has sacado de dudas este es el que dices y el otro pequeño es un luhanus :complice:

gracias a ti, q me ha dado un ataque de envidia malsana.. querooo unoooo XD

La verdad es que con fotos asi , sobran las palabras.......

estupendo ejemplar.....

saludos...

espeto600 dijo:
se puede meter uno de esos en un terreno de 60*40
mu chulo el chulo ese
hola espeto600, yo tengo un luhanus en el refugio lleva ya varios meses y sin problemas ,te dejan la arena blanca
pd; la base es de45x40

Es una lastima que fotos como estas y otras se "pierdan" en el Foro ::oscuro::

¿Podriamos intentar hacer algo como un simple "fichero" (ojo, nada complicado, ni parecido a "otros" foros) simplemente unas fotos y el nombre del bicho, archivado por familias? :satisfech

Eso esta echo al final del nuevo album , pone algo asi como...." diccionario"

Victor si me das permiso , las subo y lo estrenamos.......mandamelas a mi correo.... [email protected] ..... y yo me encargo......

son buenisimas las fotos..
saludos

devil sea dijo:
¿Podriamos intentar hacer algo como un simple "fichero" (ojo, nada complicado, ni parecido a "otros" foros) simplemente unas fotos y el nombre del bicho, archivado por familias? :satisfech
hola , pues yo creo que eso es muy buena iniciativa ya que a muchos nos vendria muy bien , para saber que especies tenemos en nuetros acuarios , para poder saber sus requerimientos

pd; intento subir las fotos aqui y cuando termina de cargarla y me reenvia me pone pag.. no disponible alguien sabe porque?
un saludo

Gracias Curry, no se que hariamos sin ti :satisfech

Victor si me das permiso , las subo y lo estrenamos.......mandamelas a mi correo.... [email protected] ..... y yo me encargo......

por dios como no , ya te he enviado el email

ok...

si lo de que no te deja subirlas , lo dices en ese aprtado del diccionario...creo que solo las podemos subir notros los Mods. para que seleccionemos las de calidad , en las que se vea bien la especie......

saludos.....ahora las cuelgo , cun¡ando acabe con las del concurso

hola .pues he intentado subir fotos en otro apartado (peces) y no me deja

Yampoco puedo a ver si lo soluciono y las subo...dejame un dia. :super_com

saludos

Atrás