Muy buenas.
Tengo un Chelmon que cuando lo adquirí tenía una pequeña mancha en la aleta trasera. El problema es que cada día se hace un poco más grande la mancha y aunque el pez está bien y engorda adecuadamente, me gustaría ayudarle a que se le quitara la mancha.
Pregunté en la tienda cómo se llamaba lo que tenía y me dijeron algo así como 'LINFOCISTIRS'

.
Como soy un inútil total en estas cosas, ¿alguien me podía decir cómo se escribe esto exactamente?, pues por ese nombre no me aparece nada en internet y me gustaría informarme para ver como se lo quito. De momento me han dicho que comida con vitaminas y cambios de agua semanales, y en ello estoy.
Gracias y un saludo.
Jesús.
Tengo un Chelmon que cuando lo adquirí tenía una pequeña mancha en la aleta trasera. El problema es que cada día se hace un poco más grande la mancha y aunque el pez está bien y engorda adecuadamente, me gustaría ayudarle a que se le quitara la mancha.
Pregunté en la tienda cómo se llamaba lo que tenía y me dijeron algo así como 'LINFOCISTIRS'

. Como soy un inútil total en estas cosas, ¿alguien me podía decir cómo se escribe esto exactamente?, pues por ese nombre no me aparece nada en internet y me gustaría informarme para ver como se lo quito. De momento me han dicho que comida con vitaminas y cambios de agua semanales, y en ello estoy.
Gracias y un saludo.
Jesús.