lifetech 4x24w necesito opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Tengo una urna de 62x62x62 de 238 litros para construir un acuario marino y necesito ponerle 2 pantallas de 4x24w para que me de mas o menos los 200 w que hacen falta para esos litros y se ajusten a las medidas del acuario ya que de 39w miden 93 cm.El problema que tengo es que nose si comprar las blau lumina de 4x24w que valen 195€ o las lifetech de 4x24w que valen 130€ y aparte que salen mas economicas,(unos 260 frente a los 390 de las lumina)incluyen tambien los tubos de 14000K que son 160 euros los 8.Lo que queria saber es la opinion de las lifetech para saber que tal son y si vale la pena poner las mas caras o son similares y las lifetech son mas baratas solamente porque son chinas.Gracias y saludoss a todos, espero que me podais ayudar

Los tubos que vienen con las Lifetech son todos blancos y bastante malos por lo que piensa que los tubos tb los acabaras cambiando. Las lifetech solo tienen un cable, lo que no se si las de Blau tienen dos cables, eso seria interesante para poder encender solo la mitad.
De la calidad de los reflectores no te sabria decir si hay diferencia...supongo que si.
Yo tengo una lifetech...en mi caso el precio mandaba ;-)
Suerte

gracias por tu opinion, mira voy a poner las caracteristicas de una y de otra:
Lumina 4x24W T5 62,4cmsx24,7cmsx4,5cms
Pantalla de aluminio extraplana y ligera para colgar encima del acuario o apoyar con las patas opcionales.

Refrigeradas por silenciosos ventiladores para disipar el calor poroducido por balastros y tubos y asi conseguir un mejor rendimiento de los balastros electrónicos ,y alargar la vida útil de los tubos fluorescentes.
Gracias a los reflectores individuales de alto rendimiento fabricados en Alemania se consigue aumentar la capacidad luminica de las tubos en un 50% mas.

Perfil de aluminio extrusionado anodizado resistente a la corrosión.
Extraplanas (4,5 cm de altura) y ligeras
Color aluminio natural.
Reflectores individuales de alta reflexion fabricados en Alemania.
Refrigeracion forzada por ventiladores (alarga la vida de las reactancias y de los tubos)
Reactancias electronicas(30% de ahorro energético)
Protector de Policarbonato(resistencia al calor y gran transparencia)
1 Enchufe y un interruptor por cada 2 tubos
Cables de acero de serie para colgar , posibilidad de apoyar en el borde del acuario con las patas suministradas a parte.
Tubos no incluidos

Jebo-Lifetech T5 HO 4*24W 63cm
Pantalla de fluorescentes T5HO de alto rendimiento de aluminio anodizado.

Sus balastros electrónicos permiten un encedido inmediato así como un ahorro energético, aumentando la duración de los fluorescentes y la cantidad de luz emitida.

Ideales para acuarios de arrecife, refugios y holandeses

Quisiera mas opiniones porfavor,hombre la verdad esque tiene mucha mejor pinta las lumina aunque tambien pagas bastante mas por 2 cosas que tiene mas(ventiladores,reflectores,cable para colgar y doble enchufe que en mi caso como me voya comprar 2 pantallas puedo apagar una sola) y aunque tenga que cambiar los tubos al menos durante el ciclado puedo ir tirando con esos.

hola! acabo de encontrar esta pagina que estan baratisisisimas las pantallas hasta las de hqi estan tiradas en la seccion "lighting".aver que os parece.Que significan las pantallas T5HO? esas no las conocia...

Atrás