gracias por tu opinion, mira voy a poner las caracteristicas de una y de otra:
Lumina 4x24W T5 62,4cmsx24,7cmsx4,5cms
Pantalla de aluminio extraplana y ligera para colgar encima del acuario o apoyar con las patas opcionales.
Refrigeradas por silenciosos ventiladores para disipar el calor poroducido por balastros y tubos y asi conseguir un mejor rendimiento de los balastros electrónicos ,y alargar la vida útil de los tubos fluorescentes.
Gracias a los reflectores individuales de alto rendimiento fabricados en Alemania se consigue aumentar la capacidad luminica de las tubos en un 50% mas.
Perfil de aluminio extrusionado anodizado resistente a la corrosión.
Extraplanas (4,5 cm de altura) y ligeras
Color aluminio natural.
Reflectores individuales de alta reflexion fabricados en Alemania.
Refrigeracion forzada por ventiladores (alarga la vida de las reactancias y de los tubos)
Reactancias electronicas(30% de ahorro energético)
Protector de Policarbonato(resistencia al calor y gran transparencia)
1 Enchufe y un interruptor por cada 2 tubos
Cables de acero de serie para colgar , posibilidad de apoyar en el borde del acuario con las patas suministradas a parte.
Tubos no incluidos
Jebo-Lifetech T5 HO 4*24W 63cm
Pantalla de fluorescentes T5HO de alto rendimiento de aluminio anodizado.
Sus balastros electrónicos permiten un encedido inmediato así como un ahorro energético, aumentando la duración de los fluorescentes y la cantidad de luz emitida.
Ideales para acuarios de arrecife, refugios y holandeses
Quisiera mas opiniones porfavor,hombre la verdad esque tiene mucha mejor pinta las lumina aunque tambien pagas bastante mas por 2 cosas que tiene mas(ventiladores,reflectores,cable para colgar y doble enchufe que en mi caso como me voya comprar 2 pantallas puedo apagar una sola) y aunque tenga que cambiar los tubos al menos durante el ciclado puedo ir tirando con esos.