Liebre de mar y Lysmata amboinensis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Félix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros

Q tal se llevan la liebre de mar (Dorabella) y la Lysmata amboinensis? Lo digo pq desde q puse ayer la liebre de mar las dos Lysmatas andaban como locas detras de ella hasta q se la han cargado. Es normal, o es q les hago pasar mucha hambre a las Lysmatas? Tengo q echarles comida?

Muchas gracias por adelantado

Sera que tienen hambre? sera que tienen en sus genes un instinto asesino? se llamaran una Bonnie y la otra Clyde?
En fin que responda el foro, que yo no tengo ni puñetera ideaXDXDXD

Salu2

puede que tu liebre de mar ya llegara con algun defecto en la piel o con parasitos y las lismatas pesadas como ellas son mataran de estres al animal intentando hacer lo que por instinto hacen en su medio natural que es limpiar.

observa que si metes un coral nuebo en el acuario lo primero que hacen es limpiarlo este comportamiento es muy normal y no solo con los corales si no con los peces y asta con tu propia mano si la metes en el acuario.-

Hola

Ese comportamiento q me dices ya lo habia observado con la Valencianea q tengo, el tio se esta quieto mientras las lysmatas le limpian las agallas, lo q ocurrio con la liebre fue desde el principio, no hacian mas q urgarle en una rajita q tenia el lomo pero la babosa al cerrarlo sacaban las patas, no le di mas importancia por eso mismo q me comentas q les gusta urgar en todo, pero el otro dia por la tarde al volver a casa, vi a las dos L. amboinensis y a la ofiura destras de la pobre babosa, la saque de debajo y la cambie a la otra punta del acuario, pero fue inutil, solo hice q atrasar unas horas lo inevitable.

Al dia siguiente de suceder esto, eche un par de trocitos pequeños de pescado y las dos se titararon como posesas, fue un visto y no visto, desde entonces parecen como mas tranquilas, en fin, de todo se aprende.

Un saludo y gracias

Atrás