Libros específicos

Provincia
Madrid
Muy buenas,

Hace algún tiempo en mi afán por leer y leer sobre mantenimiento de sistemas salados me compré "La acuariofilia marina, técnicas avanzadas" de Igor Beades. Sin embargo, no encuentro bibliográfica especifica más moderna que ande en la misma línea (Este es del 1995, si no recuerdo mal...).

Alguien me puede recomendar algo por el estilo más moderno? Algún título, autor.. lo que sea. Algo de dónde tirar que no sean únicamente artículos sueltos.

Prefiero en castellano, pero si hay algo en inglés que merezca mucho la pena no me importa.

Muchas gracias por adelantao

Saludos!

En ingles tienes muchos... en castellano... muy, muy pocos y casi siempre es para iniciar...

Hola Gankuu,

Gracias por responder. ¿Alguna referencia en concreto en inglés? Si tienes has echado un vistazo al de Igor Beades, pues algo por el estilo...

Un saludo

En ingles hay muchos..... miro lo que tengo en casa y te mando un mp con algún título....

hola amigo, yo en casa tengo varios, todos en ingles pero muy buenos, sobre corales tengo CORALS de Eric Borneman, es bastante completo porque trata muy bien la quimica del agua y los cuidados de nuestros corales, tambien tengo uno de Anthony Calfo, pero creo que este te sera bastante complicado de conseguir porque fue una edicion limitada, a menos que se haya publicado recientemente de nuevo, y sobre peces hay varios, pero yo el que mas uso es PocketExpert Guide Marine Fishes de Scott W. Michael, la mayoria los puedes conseguir en amazon, espero que te haya ayudado algo. Un saludo

Gracias Narvachus por las referencias, tomo nota a ver q encuentro. Espero noticias pues Gankuu, gracias de nuevo.Saludos!

Atrás