Libros de Borneman y Calfo

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Estamos arreglando la posibilidad de que Anthony y Eric puedan disponer de algunos de sus libros para vender y firmar en el IAM.

Si todo sale correctamente, los libros estaran disponibles en el stand de CORAL REEF y los autores podran dedicarlos en los entreactos del IAM.
Si alguno de vosotros quiere algun titulo en especial, comentadlo aqui lo mas rapidamente posible, ya que de esta forma haremos una reserva y nos aseguramos de que podeis recogerlo.

Yo un ejemplar de:

Aquarium Corals : Selection, Husbandry, and Natural History
(Eric H. Borneman)

y otro ejemplar de:

Book of Coral Propagation Volume One
(Anthony Calfo)

Cuanto cuestan estos libros? Se pueden conseguir On-line? Ke putada no poder ir al IAM... :s

¿alguien mas?,animaros que lluego os arrepentireis,son libros dificiles de conseguir.

Hombre mas que dificiles de conseguir, es la posibilidad de estar dedicados por sus autores..........

Alguien puede dar una orientacion del precio de los libros aqui en España. Mirando por la red en amazon estan los dos en torno a los 40$ mas o menos.

A mi me podia interesar el libro de Borneman, con perdon del señor Calfo :super_com , pero me gustaria tener una idea aproximada de su precio.

Un saludo.

Hay algun libro que tenga mucho contenido de fotos y que sea sobre todo de peces de estos autores???
Que precio rondan???

Es una pena, no voy al IAM :(

Pero una preguntilla si no es molestia

Alguien sabe donde puedo encontrar el Marine Fishes de Scott W. Michael me han dicho que es de los mejores en cuanto a peces.

Y ya que estamos si me podeis decir el precio aproximado.

Y de corales que me recomendais?

Un saludo

Hola,
todos estos libros los encontrareis en AMAZON.COM , eso si sin firmar... :( .
Si mirais en Amazon, son más ecónomicos en la página americana que en Francia, Alemania o Gran Bretaña, gastos de envio incluidos :sorpresa .
Saludos

El último libro (y único) que pidió mi hermano a Amazon USA (Mergus Marine Atlas vol. 1) tardó dos meses y medio en llegar ::oscuro:: ::oscuro::

Huyyyy esto no es nada, los mios a los tres meses y pico aparecieron en ¡¡¡¡ SUECIA !!!! XD XD XD , me los enviaron en una saca de correos de ese Pais ya que el embalaje original estaba "un poco" estropeao XD XD XD XD

Hola,
lo siento, mi experiencia es positiva... Los tres pedidos que he hecho siempre me han llegado en un plazo de unas 3 semanas (elijo el envio por correo más económico y sin prisas...). Eso si, siempre he pedido libros de editoriales americanas y que tenian en stock (en la web lo indica).
La compras por la red son imprevisibles... :no_me_hac .

Espero que tengas mas suerte la próxima vez... si hay próxima! Dos meses es mucho tiempo!

Saludos

Pues yo acabo de hacer el siguiente pedido a Amazon.com

1 "Marine Fishes: 500+ Essential-To-Know Aquarium Species (The Pocketexpert Guide Series for Aquarists and Underwater Naturalists, 1)"
Scott W. Michael; Paperback; $19.77

1 "A PocketExpert Guide to Marine Invertebrates: 500+ Essential-to-Know Aquarium Species"
Ronald L. Shimek; Paperback; $19.77

Con gastos incluidos 43 euros, espero que me tarde como a ti Salva74 ya es mantendre informados

Bueno yo ya he trabajado con amazon y se como funciona. Agradezco las opiniones pero a mi me paso como a salva y me llegaron en 3 o 4 semanas sin problemos.

La cuestion es si los tenemos en el IAM (firma aparte) y el precio es razonable, para que esperar un mes. Y ademas me los firma pues cojonudo.

De modo que reitero la pregunta:

Una idea aproximada del precio??? Que me interesaria el de Bonerman.

Un saludo.

Pues de momento ni idea de precios :(

Veremos a que precio nos los dejan, ya os mantendremos informados :satisfech

Señores, seguro que los libros tendran buen precio.

Seguro que para el IAM lo tendran aun mejor.........podremos apretar a los escritores en directo.

La firma sera gratis, je je.

Un saludo

Oscar Alvarez

Teneis alguien el libro este???
Marine Fishes: 500+ Essential-To-Know Aquarium Species .
Que tal esta??? Es un poco barato pa traer mucha foto y estar bien no???

Coral Reef dijo:
Señores, seguro que los libros tendran buen precio.

Seguro que para el IAM lo tendran aun mejor.........podremos apretar a los escritores en directo.

La firma sera gratis, je je.

Un saludo

Oscar Alvarez

Pos eso es lo que io digo que pa que espera un mes si ademas de llevartelo debajo del brazo te lo llevas firmado. :super_com

Yo si no se dispara de precio ando interesado en el de Bonerman. A ve si voy a tene que apreta al tal Bonerman pal precio y al tal Calfo por no compra su libro ya acaban los dos lesionaos XD XD :muriendos :muriendos

Atrás