Level Controller System Single Blau aquaristic

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A CORUÑA
Hola compañero;
A ver si alguien nos da alguna referencia porque yo lo tengo pero aún no lo he montado, lo haré en las próximas semanas pero la verdad es que me han hablado bien de él y lo compré a un partocinador del foro hace una semana. En principio su montaje parece sencillo porque viene con el tubo del agua, la bomba y los cables de conexión que no tienen pérdida, ya te contaré.

Saludos!

posi ya me contaras como va, si es fácil o no el montaje y sobre todo si va bien.

No veo porque tiene que ir mal, y su precio esta mucho más ajustado que el osmolator de tunze. También es verdad que el osmolator trae un sensor óptico super preciso, el de seguro y un minicuadro eléctrico con leds indicadores. Pero como alternativa más económica lo veo genial.
Saludos.

van muy bien, sin problemas, llevo varios meses con uno. Una cosa que no es tonteria es poner un programador horario al rellenador, así si decide volverse loco rellenando que sea cuando tu sueles estar en casa.

Está chupao de montar ;)

Un saludo

yo lo tengo, hasta la fecha ningun problema. facil montaje, y bastante preciso, para mi, ya te digo, bastante bien y muy contento

si la verdad esque tiene buena pinta, gracias

Hola a todos, estaba investigando para poner un sistema de relleno automático para mi urna sin sump.

En principio había visto este de Blau que por precio parece no estar mal, pero el otro día lo ví en una tienda y la bomba que trae es pequeñita y como yo no tengo sump no sé si la potencia de la bomba da para llevar el agua por encima de 1,30 (altura de mi mueble + urna), con lo que tengo dudas de si me valdría para mi sistema.
Además creo que no se podría conectar otra bomba más potente por el sistema de conexiones que trae la bomba al controlador del nivel.

¿Alguien tiene este rellenador automático conectado directamente a la urna principal? ¿alguien sabe si la potencia de la bomba llega para llevar el agua a la urna principal?

Saludos.

Yo lo tengo y es cojonudo. Va perfecto. Solo me tengo que preocupar de que no se me vacíe la garrafa de 25l ;)

Pero, ¿lo tienes conectado al sump o la urna principal?

Lo tengo al sump, pero ya te digo yo que la bomba te da para llenar directamente el tanque (no creo que haya más de metro y medio de la garrafa al tanque no?). Yo la he tenido que fijar muy bien para que no se suelte y me líe la de dios es cristo, que enchufa agua que da gusto.

Yo no creo que vayas a tener problema. Eso si, vas a tener que poner el sensor en la urna también... depende de los bichos que tengas te la pueden mover y eso podría ser un problema. Si que me he dado cuenta que es demasiado facil que el sensor se gire y encienda el interruptor cuando no debe. Al tenerlo en el sump no hay problema, porque si no metes la mano tu no se mueve, pero en la urna tendrás que tener cuidado...

;)

Ok, gracias por vuestra respuesta. Supongo que en la urna también tendré el problema de que tendría que colocar el sensor en algun sitio que no tuviera mucho movimiento en superficie, para que no se vuelva loco.

Saludos.

Por cierto, datos del fabricante: La bomba suministrada tiene un caudal de 200 l/h y eleva una altura maxima de 2 metros con un consumo de 3,5 w.

Si estás por debajo de 2m de altura, no problem ;)

Sds.

Atrás