Leucosternon

• Iniciador del tema Iniciador del tema juannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coral no picará, pero ojito con que metemos este animal, porque es muy muy propenso a pillar oodinium y ya sabes las consecuencias de esta enfermedad para el resto de los habitantes. Es un pez que necesita unas condiciones óptimas en el reef para no tener problemas. Eso si... Es precioso!

Abrazos

El leucosternon es un cirujano que termina haciéndose grande. No lo recomendaría para acuarios menores de 500 litros, y mucho menos para un 120 litros. Además con el tiempo se vuelve muy agresivo con cualquier otro cirujano.

Yo tengo uno desde hace casi cuatro años, es el rey del acuario y no tendría que picar corales, pero en el caso del mio los que pongo en cierta zona los ataca, no se los come, simplemente arranca los pólipos, me pasó con una eufhilia, una alveopora y algún árbol de kenia, eso sí los cambio de sitio y los deja en paz,pero por lo que sea en esa zona no quiere nada
Un saludo

Tengo 300 l, metí ayer uno y cuando volví d trabajar alguien había comido seriatopora y montipora :mad: y con los demas nunca había tenido problemas... Me abra tocado a mi el bueno!

Atrás