Lentes Radion G4

• Iniciador del tema Iniciador del tema LUISCHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Buenas tardes, tengo un problema con las lentes de mis radion g4 y no encuentro a nadie que tenga disponible este repuesto. Me he puesto en contacto con Ecotech y me dicen que estan fuera de fabricacion. Como puede ser que unas pantallas con 5 años no tengan repuesto ?. No volvere a comprar nada de Ecotech. Si alguien sabe donde puedo encontrar las lentes agradeceria me lo dijeran.

Buenas tardes, tengo un problema con las lentes de mis radion g4 y no encuentro a nadie que tenga disponible este repuesto. Me he puesto en contacto con Ecotech y me dicen que estan fuera de fabricacion. Como puede ser que unas pantallas con 5 años no tengan repuesto ?. No volvere a comprar nada de Ecotech. Si alguien sabe donde puedo encontrar las lentes agradeceria me lo dijeran.
No te valdría unas lentes tir gran angular 120° ?
En tangaroa- reef la tienen

Si no estoy equivocado, la ley obliga a fabricantes e importadores, a tener repuestos durante cinco años desde que cesa la fabricación de un producto.
Mira en que año salió la g5 y si son menos de 5 denuncialo.

Acqualife no las tiene, he hablado con ellos. Gracias por las respuestas. Miraré lo de tangaroa.

Buenos dias, MEB, en España es imposible, y en la central de Estados Unidos son muy amables, pero que ya no dan repuesto a esa pantalla, asi que no hay solucion.

• Me gusta
Reacciones: MEB
Buenos dias, MEB, en España es imposible, y en la central de Estados Unidos son muy amables, pero que ya no dan repuesto a esa pantalla, asi que no hay solucion.
Me parece vergonzoso que pantallas de ese precio, que te venden que tienen que durar mínimo 50000 horas, a 10 horas diarias serían 13 años, no tengan repuestos a los 5 años.

• Me gusta
Reacciones: MEB
Gracias, Leo, pero la disposicion de leds no es la misma que la g4, no se si sera compatible con otra serie, gracias.

Buenas tardes. Primeramente muchas gracias por la contestación. Pues vaya... Es sorprendente que ya no hagan repuesto con la marca que es, en fin...
Muchas gracias

Atrás