Leds OCW de CREE

Se pueden cambiar directamente por los blancos que hay ahora en las pantallas o habría que modificar algo, llevarlas a otra fuente, ...? Vamos, que si sería quitar y poner?

Yo ya los he visto....
Una pasada la luz que dan, a este paso no sé a dónde vamos a llegar.

Enhorabuena y muchas gracias Gankuu. El esfuerzo que estás haciendo por actualizar la tecnología de la iluminación LED es difícil de apreciar en su justa medida, pero los que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en localizar por ahí fuera lo que tú pones ahora a nuestro alcance sabemos lo difícil que es. Continúa así, por favor.

Se pueden cambiar directamente por los blancos que hay ahora en las pantallas o habría que modificar algo, llevarlas a otra fuente, ...? Vamos, que si sería quitar y poner?

No son para sustituirlos, sino para conseguir pantallas con espectro total.

Saludos

No son para sustituirlos, sino para conseguir pantallas con espectro total.

Saludos

Sí Chema, lo leí en tu post. Lo que quería saber es si estos se pueden cambiar por los blancos que tengo ahora o hay que hacer alguna modificación en la pantalla para poder ponerlos.

Gracias a todos....

Ivani.. hay que incluirlos en la configuración inicial, luego es un poco follón.. son leds que actúan conjuntamente y son cerca de los 9 w de consumo por cada trío...

Interesante seria ver un video con una pantalla ya echa estilo h2oterra y ver como saca espectros de colores y demas. Seria un puntazo. En fin me quito el sombrero con esta tienda. Yo si mi situacion economica cambiara encargaba q m hicierais una. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás