Leds AZUL R., led AZUL, led CYAN, ROJO PROFUNDO y 20000k

Provincia
Madrid
Pues eso buenas noticias...

Hemos intentado ir poniendo a vuestro alcance toda la gama posible entre las longitudes de onda preferidas por nuestros corales... los 400 nm y 500 nm.... además de los verdes (para el color) y rojos (para el color y especial refugios, plantas agua dulce y plantas terrestres..)

Pues ya lo tenemos prácticamente todos:

En primer lugar hemos ampliado la oferta de blancos con la incorporación del 20000k
Por tanto ya hay:

Led de 6500k
Led de 15000k
Led de 20000k

Y el resto:

Violeta: 416 - 420
Azul R.: 450 - 460
Azul: 460 - 470
Cyan: 490 - 500

Verde: 520 - 530

Rojo: 620 - 630
Rojo profundo: 730 nm

Y además hemos podido aumentar nuestra oferta de LDD y aumentar el material disponible que estaban difícil de conseguir... para todos aquellos que queráis jugar con la separación de colores y dimear a través de este tipo de dispositivo.. mucho mas perfecto que el dimeo directo de la fuente...
Dentro de poco abriremos un post para que podamos aprender sobre la utilización de estos LDD

Saludos

Increíble el crecimiento de la tienda, mi primera compra a h2oterra fue un kit de dos módulos. Con la idea de quedarme con los disipadores y la fuente y poco a poco sustituir los led por lo de la marca Cree y nada más lejo de la realidad.

No pienso cambiar ninguno, la calidad de los led es increíble, el crecimiento de mis corales igualmente increíble.

Incluso le monte una pantalla a un amigo y está super contento, ahora la idea es completar la pantalla con led de de Gankuu y olvidarme de los cree.

Última edición:
pero gankuku, esta iluminacion es para los acuarios, o para los "hotelitos" estos que hay en carretera XDXDXDXDXD.

Increíble el crecimiento de la tienda, mi primera compra a h2oterra fue un kit de dos módulos. Con la idea de quedarme con los disipadores y la fuente y poco a poco sustituir los led por lo de la marca Cree y nada más lejo de la realidad.

No pienso cambiar ninguno, la calidad de los led es increíble, el crecimiento de mis corales igualmente increíble.

Incluso le monte una pantalla a un amigo y está super contento, ahora la idea es completar la pantalla con led de de Gankuu y olvidarme de los cree.

Gracias compañero... intentaremos ir evolucionando poco a poco y agregar, cambiar, etc... todo lo que podamos y sea necesario.... todo para que los compañeros tengan lo mejor...

pero gankuku, esta iluminación es para los acuarios, o para los "hotelitos" estos que hay en carretera XDXDXDXDXD.

Pues si se le ponen los rojos clavaito.... jejejejejeje....

Sería bueno saber para qué sirve cada uno, un poco de lío me estoy haciendo jejejeje. Los colores sería depende de los corales?, y solo para la visión?

mejor el de 15000k o el de 20000k, en los azules que diferencia hay , el cyan que color es . que pregunton e salido . jajajja, es que mañana queria hacer el pedido y hablamos de azules blanco y viloleta , no se si meter otros colores ?

Última edición:
Para que sirven lo he explicado en el primer post.... en la zona de leds hay algunos post super interesantes y mucho mejor explicados donde nos cuentan bastante el tema de los colores... pero a grandes pinceladas es lo que comento en el primer post...
Mikel... el PAR de cada uno????.... eso es muy difícil.... menuda puntería hay que tener y a pesar de eso es muy difícil.. habría que hacer muchas experiencias con grupos de colores (del mismo) para poder hacer focos y medir... y no tengo tiempo.... pero vamos, tener en cuenta que son longitudes de onda o mejor todo el espectro preferido por nuestros corales.... para su mantenimiento y crecimiento....

Yo acabo de terminar mis nuevos módulos... y he mezclado prácticamente todos.. los únicos que no he metido han sido los rojos...
Y el aspecto... INCREIBLE.....

y ya que estamos alguna fotico nos puedes poner jose?

tengo en mente vender mi aquaflhas v.2. y poner una hecha por vosotros, pero entre que soy mas torpe que un cerrojo de chicle y que no me aclaro con que colores usar.... a ver si profundizamos y me decido !!

enhorabuena Jose y cia por los pasos que dais, os vais a quedar en cabeza Mundial y Española por supuesto !!!

Atrás