Leds a precios interesantes en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patas8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos solo quería contaros una compra que he realizado por internet de tira de leds apra luz de luna. La verdad es que es una empresa pequeña de Toledo y tiene unos precios bastante ajustados para lo que he visto por ahí. Para gente que se curra sus bricos a partir de leds en bruto puede que también les resulñte interesante. Me imagino que los patrocinadores no pondrán problemas porque no he visto que ofrezcan estos productos en sus tiendas ya que son montajes a medida que ellos no trabajan.
Os paso la Web por si os interesa. A mi me han respondido muy bien con mis luz de luna 48 leds.
www.topledimport.com

Saludos

Gracias por aportar esta informacion. La verdad es que llevo tiempo pensandome una tira de leds, y este sitio parece estar bien de precios. Saludos! :)

Valdrían los leds normales de esta página para iluminar el acuario, teniendo corales, anemonas...??

Pues en principio yo creo que si dependiendo del tamaño del acuario. Tiene unos de no se que tipo de los nuevos que tienen una potencia descomunal ya que son de tipo xenon para coches imagina. Yo tego una tira de 48 leds azunles y son color super penetrante actinio de hecho al apagar todas las luces y degar solo la tira como luz de atardecer los corales brillan con unos colores fluorescentes impresionantes y luego se van cerrando poco a poco para la llegada de la noche.

Buenas!

Esas tiras solo sirven para luz de luna :P

Atrás