Leds 20000k??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Para salir d dudas a ver si m podeis ayudar. Hoy m llegaron 5 leds q compre por ebay d 20000k a 2 euros y m dije los pillo total por dos euros. Y ahora viene mi duda tengo de 15000k bridgelux de h2oterra y el led apagado se ve de color amarillo fosforescente y estos q m llegaron d 20000k son amarillos pero no fosforescente. Alguno q tengais leds 20000k comprados d h2oterra por ejemplo me sabriais decir si son buenos los mios o caca d la vaca? Gracias :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mirar en la foto. Asi no se llega a apreciar mucho pero algo se nota. El d arriba con los cables es el d 15000k bridgelux d h2oterra y el d abajo es el d 20000k d ebay. Nose, no deberia d ser mas fosforescente la parte amarilla? O por el contrario es un amarillo mas apagado pero no tanto como el d 6500k?

Aqui esta la foto :p

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Leds 20000k??
    uploadfromtaptalk1376323022882.webp
    59,3 KB · Visitas: 167
haber ante la duda e apagado las luces y los de 20.000 k que yo tengo son como el primer led osea es mas apagado el amarillo

saludos

Entonces es como el d abajo jijiji. El d arriba es d 15000k y es amarillo fosforito, lo q pasa q en la foto no se aprecia bien. Bueno d todas formas con q m digas q es un amarillo mas apagado q el d 15000k m vale. Gracias

que jodido eres jajajaja me has querido engañar jajajajajajaj eso te costara una birra

:beer::beer::beer::beer::beer::beer::D:D:D

te recomiendo encenderlos y hacer una foto a ambos, a ver el tono que te dan. Si puedes juega con el balance de blancos de la cámara hasta que una luz te salga azulada y ves la otra como te sale y así sabrás cual es mas blanco.

salu2

Atrás