LED para NANO ==> Ya disponibles en tienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Hemos finalizado nuestro proceso de búsqueda y selección de pantallas de LED para NANO. No ha sido fácil dar con una pantalla que sirva para todo tipo de corales (tanto SPS como LPS) pero la Aquabeam 1000 de Tropical Marine cuadra con los objetivos perseguidos.

[TodoMarino.com] LED para NANO ==> Ya disponibles en tienda

Las hemos probado en la tienda (las podeis ver en uno de los nanos de la entrada) y estas son las conclusiones y características;

1) Utilizan la última generación de LED: CREE XR-E que son los de mayor potencia del mercado. 3W por LED.

Eso proporciona 30W de LED que sería comparable a unos 70W de HQI.

Lecturas en tienda: Lux en superficie de 20200. PAR por encima de 320.

Sacan unos 1200 lúmens. 405nm-750nm.

==> Estas lecturas nos llevan a concluir que sirven tanto para Nanos de arrecife que tengan tanto LPS como para SPS.

2) Las pantallas son pequeñas. Miden 20 * 20ctms. Nuestras mediciones nos llevan a afirmar que son válidas para acuarios de hasta 35- 40 ctms de largo. Dimesiones mayores hacen necesario usar 2 pantallas y el tema se va de precio y carece de sentido.

Es decir, sirven para largos de entre 20 y 35 ctms. Apurando hasta 40. No más.

3) Existen 2 modelos

- Marine White con 10 LED de 3W blancos de 14000ºK

- Reef White con 7 LED de 3W bancos de 14000ºK + 3 LED de 3W azules de 50000ºK

4) Son dimeables y pueden utilizarse con Profilux

Además, existe la opción de ponerles un controlador para crear amanecer, atardecer, luz de luna, luz de día...

5) Se pueden colgar del techo y de soportes (como en las fotos).

También hemos conseguido adaptarles unas patas de Blau y así las tenemos puestas en la tienda.

De ese modo, se pueden adaptar a cualquier nano.

- Las pantallas tienen una garantía de 5 años y no son sumergibles.

- Tienen una vida útil de 50 000horas

- No generan calor, con lo q evitamos el problema de alzas de temperatura por la iluminación.

- Consumen menos de la mitad que un equivalente de T5 o HQI

Los precios no son baratos, pero estamos aplicando el máximo descuento posible a estas unidades.

Esta tarde os subimos fotos de la instalación de la Aquabeam 1000 en el Nano mencionado de la tienda.

Por último, la semana que viene recibimos - al fin - las nuevas pantallas de LED para acuarios mayores con controlador incluido que ya os habíamos comentado.

Un saludo

hola jente.

Para mi nuevo proyecto de 60x45x45 me vendrian de perlas.jeje. pero por ahora me gusta mas hqi,jeje.

De todas dormas este sabado 28 voy para madrid y sin falta me paso por la tienda a ver como queda y a ver otras novedades y sobretodo la tienda nueva.

hola jente.

Para mi nuevo proyecto de 60x45x45 me vendrian de perlas.jeje. pero por ahora me gusta mas hqi,jeje.

De todas dormas este sabado 28 voy para madrid y sin falta me paso por la tienda a ver como queda y a ver otras novedades y sobretodo la tienda nueva.

Lo bueno de estas pantallas es q consiguen el efecto del HQI con la mitad de consumo...
Nos vemos el sábado y asi ves el tema!:complice:
Saludos!!

por cierto que numero de calle es la tienda para poner los datos en le gps???

Por último, la semana que viene recibimos - al fin - las nuevas pantallas de LED para acuarios mayores con controlador incluido que ya os habíamos comentado.

Un saludo

Por fin..........., que ganas tengo de ver como funcionan. Aunque como funcionen bien será mi ruina:temeroso::temeroso:XD

Última edición:
Por fin..........., que ganas tengo de ver como funcionan. Aunque como funcionen bien será mi ruina:temeroso::temeroso:XD

Sí...no ha sido fácil y mira q he probado hasta 3 modelos distintos...pero....pásate y la verás en directo !
Y las otras q comentamos...ya están de camino...:complice:
s2

Sí...no ha sido fácil y mira q he probado hasta 3 modelos distintos...pero....pásate y la verás en directo !
Y las otras q comentamos...ya están de camino...:complice:
s2
Dame un toque cuando te lleguen las que estan de camino, que por lo que he leido en foros, son la leche:super_com

hola soy el que te ha pedido la foto de la pantalla sin la iluminacion de los acuarios de al lado.

te digo las dimensiones de mi acuario para que me comentes si valdria:
50 largo, 40 alto, 30 ancho.

o me conviene mas un hqi. pero entre la pantalla, la lampara y luz luna he calculado unos 358 eur.

Buenas,

Una auténtica pasada... con LPS ningún problema...crecimiento a tope y con SPS idem. No nos atrevíamos a meter nada complicado pero los esquejes de Montis tirán y los de acro igual.

Estas son las fotos iniciales.

Y mañana saco las fotos actuales.

De todos modos, se han vendido bastantes, así q imagino q se pueden subir algunas fotos y comentarios de las mismas:complice:

Por cierto, las pantallas tienes garantía de devolución total.

Lo dicho, a ver si sacamos fotos del detalle para mañana

Saludos

Hola, hace ya una semana que compré la pantalla y es epectacular, tuve algunos problemas al instalarla tal pero con las sujecciones que aparecen en la imagen fue de lujo =)
Un saludo

Me alegro !
La verdad es que están dando un resultado espectacular para nanos.
A ver si subes unas fotos para ver el apaño de las patas..!
s2

Wenass, pues aqui tengo unas fotitos recien hechas jeje la calidad es un pelin mala per esque los moviles todavía no sacan muy buenas fotos jeje
[TodoMarino.com] LED para NANO ==> Ya disponibles en tienda[TodoMarino.com] LED para NANO ==> Ya disponibles en tienda[TodoMarino.com] LED para NANO ==> Ya disponibles en tienda

En la primera salen mis dos jefes =)
Tambien se ve una pequeña plaga de aptasias prod etrás pero bueno ya tengo a dos Lysmata seticaudata recien compradas en coral reef, atacando la plaga jeje
Un saludoo

Wenass, pues aqui tengo unas fotitos recien hechas jeje la calidad es un pelin mala per esque los moviles todavía no sacan muy buenas fotos jeje
Ver el archivos adjunto 10368Ver el archivos adjunto 10369Ver el archivos adjunto 10370

En la primera salen mis dos jefes =)
Tambien se ve una pequeña plaga de aptasias prod etrás pero bueno ya tengo a dos Lysmata seticaudata recien compradas en coral reef, atacando la plaga jeje
Un saludoo

xq tienes hay metido un zebrasoma? :mareado::mareado:

Da la sensación que esta muy cerca de la superficie y concentra mucha luz en una sola zona.

Atrás