Led kessil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
hola buenas,estaba buscando una lámpara para un cubo de 60 por 60 y de 65 de profundidad y me venden una kessil con poco uso y bien de precio,y he mirado por ahí y no me queda claro,la lampara es la grande ,por qué hay otra más pequeña de las dos que creo que tienen para marino,yo tengo una Amazon de esta marca para un dulce y da buena luz,pero me gustaría saber si es buen cacharro,o me quedaré corto por la profundidad,gracias de antemano,el precio son doscientos pavos y viene con el soporte de pinza.

Si pudieses concretar un poco mas, con saber el modelo exacto (eso de la grande no ayuda mucho) para ver las caracteristicas, potencia y lente que usa, pues sería mucho mas facil. De todas formas, se ven acuarios muy chulos y grandes con un par de cañones de esos, deben de ir muy bien.

Yo no he probado kessil pero tengo amigos que si y hablan muy bien de ella

Es la 350 w consume 89 y tiene una lente que abre 70 grados tiene dos Canales y la temperatura va de 10000 k a 20000,regulable.a ver,por el precio que la venden está muy bien,pero de todos modos ,son sesenta por sesenta y el foco es pequeño,a ver si luego no va a llegar el blanco abajo y se va a ver excesivamente azul siempre,o que no abra bien y hay an zonas sombreadas ,en fin ,que no la he visto en acción ni conozco a nadie que la tenga y por eso tengo dudas,muchas gracias por contestar.

Piensa que el leds no es como el t5 ilumina en linea recta, mi acuario es de 80x80 y tengo dos radion g3 pro

Gracias Pizarro,pues eso,que me parece que no me va a convencer.si alguien la quiere que lo diga ,que me parece que de precio va bien,la ha tenido montada tres meses,pero yo no la vi puesta,porque era un acuario de sesenta litros que ha desmontado para poner uno de metro y algo.

Yo he tenido "el grande" (a350) en un cubo de 45x45. Si que da buena luz pero muy focalizada, es algo a tener en cuenta a la hora de colocar la roca.

un saludo

Gracias bermel ,he pensado que no la voy a coger,a ver si me podéis dar una sugerencia para ese cubo de 60por 60 por 65 de profundidad,en un presupuesto de cuatrocientos pavos,o así.gracias de antemano ,es que si esa luz en 45por 45 focaliza en exceso ya me lo estás diciendo todo.

Gracias Alex,me la voy a pillar nueva,y a tomar por saco,esa si la he visto y es un cañón,como dicen en mi pueblo,tan cornudo es uno con un cuerno como con dos,y con la luz no se juega.vamos preparando ochocientos pavos...

Gracias Alex,me la voy a pillar nueva,y a tomar por saco,esa si la he visto y es un cañón,como dicen en mi pueblo,tan cornudo es uno con un cuerno como con dos,y con la luz no se juega.vamos preparando ochocientos pavos...

Pues ya que te pones pilla una mitras LX 6200 HV que abren más y total, te va a costar 850€ o menos. Es la que tengo puesta y menuda luz... te cubre 80x80 perfectamente así que en el cubo de 60x60 irá de perlas.

Saludos

La ostia,la he estado viendo por internet,y me he quedao a cuadros,eso sí que es una pantalla,la voy a meter en ese cubo ,pero sólo hasta que me compre otra y la ponga en el de trescientos,muchas gracias,de esta no tenía ni idea,pero vaya pantallon,Alex,como siga mucho en este foro ,me veo durmiendo en la caseta de la perra.ahora me toca decirle a la parienta que se han jodido los hqi de la del comedor y que claro...algo habrá que hacer...habrá que comprar una luz.saludos crack.

Gracias,he visto que pueden haber muchas,ahora me queda ahorrar,que no es poco.

Atrás