led encendidos

Provincia
madrid
buenas tengo una pantalla de faciled con la fuente 48-60D con el dimmer ese de amanecer y atardecer tengo los dos enchufados a un controlador y desde hace unos dias cuando el controlador corta la luz los led se qedan encendidos muy poco pero se quedan .... el controlador no falla porque probado con mas y pasa lo mismo... que puede fallar ?

Enviado desde mi iPad

No falla nada... Es normal
Si quieres que se corte completamente la corriente puedes montar la plaquita que viene con el profilux, lleva un rele que corta por lo sano la corriente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Iniciador del tema
  • Censurado
pero cortar la corriente de donde ? si el controlador me corta la alimentacion de donde pilla corriente ? y como va eso del rele ?

Enviado desde mi iPad

Buenas!

Esa placa no la tengo montada (ni se como va) ya que uso esa "luz residual" a modo de luz de luna jejejeje

Mira con un tester si el programador da algun voltaje cuando esta apagado... creo que esa es la razon por la que da algo de luz aun estando apagado.

• Iniciador del tema
  • Censurado
pero repito corto la alimentaciom de los dos con un programador .....

Enviado desde mi iPad

• Iniciador del tema
  • Censurado
ademas a la pantalla le e dejado solo el cable de positivo e quitado el de negativo y siguen luciendo con un solo cable ! y cuando toco la pantalla con la mano se encienden un poco mas

Enviado desde mi iPad

ademas a la pantalla le e dejado solo el cable de positivo e quitado el de negativo y siguen luciendo con un solo cable ! y cuando toco la pantalla con la mano se encienden un poco mas

Enviado desde mi iPad

Pues eso si que es raro....

eso es un poco raro es como si tuvieras algo derivado a masa .Mi pantalla cuando se apaga se quedan encendido muy muy poquito y siempre lo a hecho y me funciona perfectamente es normal

probar si la tocais cuando estan asi haber si sube la intensidad de la luz

Enviado desde mi iPad

Atrás