Javier te agradeceria que me pudieras adelantar algo sobre la pantalla, sobre todo con que se pueda conectar al profilux.
Eso que cerreis el sabado por la tarde, no me deja mucho margen para haceros una visita.
Anda adelanta algo
Buenas
A partir de Septiembre, tendremos las tardes abiertas !!
Y mientras, si quieres pasar el sábado por la tarde, me avisas q me acerco sin problemas.
Las Pantallas de Marino, si son aptas para profilux pero, no tengo ninguna certeza aún, de su funcionamiento.
Lo bueno de este post es que con la ayuda de foreros como Josep y otros, estamos mejorando muchoo el entendimiento de los LED. Estamos haciendo pruebas varios usuarios con los tubos y ahora las pantallas. Así q espero sacar algo en limpio en breve!!
De hecho, los q esteis interesados en los LED, podríamos montar una especie de taller-mesa redonda en Coral Reef (nuevo local) para discutir e intercambiar opiniones al respecto. Quedo a vuestra disposición aportando sitio, pantallas, medidores, etc.
Pondré un post nuevo para eso si veo interés!
Pero como lo has pedido....un avance de las pantallas...hay una versión con el color de temperatura regulable (de 2000 a 20000ºK) apta para marino de peces y coral blando y la de marino apta para LPS y SPS.
A 20000ºK en acuario de prueba
A 15000ºK en acuario de prueba
A 6000ºK en acuario de prueba
Controlador y programador. Jugando con los azules...
Y no puedo poner más o me chafas el post !!!!
Lo dicho, avísame si quieres pasar sábado o en horario fuera de tienda que me acerco sin problemas.
S2
Javier