Led 100W 8000lm

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Hola a tod@s

Estoy mirando posibilidades para pasarme a led, he visto muchos precios y posibilidades, no entiendo mucho sobre el tema pero he visto unos leds de 100w que proporcionan 6500k y sobre 8000lm blancos y 2500 lm azules. Mi acuario es de 540L y 1,50 de largo y calculo que me harian falta ente 15.000 y 20.000 lm, hechando cuentas pienso que con estos leds es mas economico.
No se, haber si me podeis hechar un cable.

Creo que podrias sacar mas rendimiento si pones 100w en leds de "3w"

Yo he probado los de 100w 50% blanco y 50% azules y hasta que se me fundió la fuente todo era genial.
Yo si te tengo que recomendar esos leds te recomendaria de 50w 50/50 por cada 40cm cuadrados de superficie de acuario y lentes de 90°.
Solo tienen un fallo como todos los leds, que dan mucho color justo debajo pero no dan luz difusa.
Cuando se ponen muchos leds de 3w das luz en muchos sitios. Y un solo led de muchos watios da mucha luz en solo un sitio.
No se si me explico...

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Gracias Daneto2

Creo que llevas razon con los de 50w, aunque asi aumento el gasto con los disipadores si lo hago de forma individual cada uno, pero la forma de iluminar es mas completa, he tanteado bastante los de 3w antes de encontrar estos y en el caso de los de 3w es bastante mas aparatoso el montaje.
Me pondre a buscar por internet los led de 50w, he visto buenas ofertas que salen bastante economicos sobre todo en ebay.

Saludos

Atrás