lechera´s reef - consejos ,colocacion roca-

• Iniciador del tema Iniciador del tema lechera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
[TodoMarino.com] lechera´s reef  - consejos ,colocacion roca-[TodoMarino.com] lechera´s reef  - consejos ,colocacion roca-[TodoMarino.com] lechera´s reef  - consejos ,colocacion roca-[TodoMarino.com] lechera´s reef  - consejos ,colocacion roca-[TodoMarino.com] lechera´s reef  - consejos ,colocacion roca-hola a todos por fin he montado mi nuevo acuario depues de 7 meses de paciencia ya que no tenia donde montarlo, os explico un poquito cual e el equipo:
urna sirocco 50x50x50
pantalla led neptune de 48w
skimmer nac3
sump de 52 litro (no me entraba mas grande)
arena de aragonita de 0,5mm /1,7 mm
roca viva indonesia 11kg
sal ocean instan 1023
bomba subida aquabee

bueno pongo fotos de la organizacion de las rocas y me aconsejeis como lo veis, decir que lleva montado 1 semana y media y de momento no he visto ningun animalillo solo una especie de zoos en alguna rocas que se abren cuando hay luz
tambien pediros opinion para los aditivos que sean mas necesarios en un principio yodo, calcio, magnesio.... y no gastarme un dinero innecesario

bueno ire subiendo fotos conferme esto avance un saludo y gracias a todos

buenas, tiene muy buena pinta ese acuario pero igual esa fotmacion tan vertical te perjudica un poco a la hora de colocar corales pero por lo demas se ver perfecto, eso si unas fotitos del sump para los mas manifaseros no vendrian nada mal.jejejeje
un saludo

Te digo lo mismo...yo tengo un cubo con la roca parecida y luego para los sps es un poco rollo de colocar. A parte de que no suelen quedar los corales muy bonitos. Se quedan partes en sombra y algunos corales como las milka solo tienen color por el lado que les da la luz directa. Y te pasa como a mi que por la cara principal no están todo lo bonitos que deberían. Otro de mis errores para que tu no caigas en los mismos. Es colocar una seriatopora hystrix arriba. Que crece que no veas de rápido y hace sobra al resto. Un saludo!

Última edición:
ok tratare de dar un pequeño ala colocacion de la roca y no suba tanto , aunque creo que deberia de comprar algo mas de roca se me hace poca ya en vertical ,si la coloco mas baja entonces parecera que no tengo nada jajaja.
gracias por lo consejos luego remodelo y os enseño sump y demas

saludos

Atrás