Las leyes de Juanjo.

Provincia
madrid
Artículo 1.
El Señor Don Juan José es el comandante en jefe del sótano y de todo lo que allí respecta, sus órdenes deberán ser obedecidas a la primera y sin rechistar, en caso contrario el ejércercito de Sotaneros Unidos acudirá a la llamada de su líder y tal usuario será baneado sotaneramente durante 7 días.
Artículo 2.
El club de fans está formado por los 2 jefes (pei3 y pescaito) y ellos son los responsables del buen quehacer diario del líder y de los sotaneros, deben ser respetados y cualquier incidente que se tenga con ellos repercutirá en el usuario en cuestión.Son la mano derecha del Gran Líder y amo supremo.
Artículo 3.
Ningún Men in Blue puede entrar en el sótano, solo hay 2 excepciones, la primera es que tanto Gankuu como David Domingo y tras un laborioso trabajo, fueron admitidos como sotaneros sin que ello repercutiera sobre ellos.La segunda son los moderadores previamente designados para realizar su función en este área de la casa.
Artículo 4.
El consejo de ancianos está formado por Juanjo, pei3,pescaito,Caliptratus y Nautilus, ellos deciden mensualmente que acciones realizar y los correspondientes baneos que se tengan que producir.
Artículo 5.
Caliptratus y su hijo Nautilus son miembros de honor del consejo de ancianos que se reune cada mes para tomar decisiones que atañen a la dirección y bienestar del sótano.
Artículo 6.
Nuestra primera ley es el buen humor y las risas. Y nos contraponemos a los serios acuarófilos de arriba que sólo hablan de acuarofilia muy muy avanzada. Nosotros nos conformamos con no tener bajas. Fdo. Caliptratus.
Artículo 6/2
Nuestra segunda ley es que en caso de poner un punto rojo, este usuario se identifique y no insulte bajo ningún concepto el que insulte,amenace y dé pie a discusiones por el mismo motivo será expulsaod irrevocablemente del sótano.
Artículo 6/3.
Todo forero tiene derecho a un juicio SEMIjusto y será juzgado por el consejo de sabios tras estos haber sido enfurecidos enormemente.
Artículo 7.
Las lenguas oficiales del sótano son todas menos estas:):, griego antiguo, idioma íbero, idioma celtíbero, etrusco, hitita , egipcio clásico, huno,I dioma gótico, mozárabe, tocario, arameo medio, copto, antiguo prusiano, polabo, córnico, Dálmata,ubijé,Achuar, Aguaruna, Amuescha, Arabela, Bora, Cachuy, Cahuarano, Campa Ashéninca, Campa Caquinte, Campa Nomatisgüenga, Candoshi, Capanahua, Cashibo–Cacataibo, Cashinahua, Chamicuro, Chayahuita, Cocama–Cocamilla, Culina, Ese eja, Harakmbut, Huanbisa, Iñapari, Iñanpi, Iquito, Isconahua, Jebero, Machiguengua, Mashco Piro, Matsés–Moyoruna, Muniche, Ocaina, Omagua, Orejón, Piro, Quechua de Napo, Quechua del Tigre, Resígaro, Secoya, Sharpa, Sharanahua, Shipibo–Conibo, Shiwiar, Tausghiro, Ticuna, Uranina, Yagua, Yaminahua
Artículo 8.
Está terminantemente prohibido molestar a Juanjo cuando se echa la siesta.

Última edición:
Y eso??????????????? articulo nuevo? aquien nos parecemos? ja ja ja ja ja

Esto va a acabar como el rosario de la aurora.

Yo dimito, soy de infantería.

A dar caña al poder establecido, por siempre

si que va a terminar asi caliptratus si.....

Puede ser que alguien se equivoque y no sepa de que va esto ¿no Dziom?o si?:super_com:super_com:super_com

caliptratus dimites del consejo? XDXDXD:muriendos:muriendos
alguien se esta haciendo un lio no te parece:super_com:super_com
siguen sin entender el humor del sotano es una pena:que_asco::que_asco::que_asco::super_com

Puede ser que alguien se equivoque y no sepa de que va esto ¿no Dziom?o si?:super_com:super_com:super_com

No, no si no es eso, es lo que puede ser. No hay nada como para conocer a un tipejo que darle un cargejo...XDXDXDXDXD

Anarquia y cerveza fría..;);););););)

si que va a terminar asi caliptratus si.....
Que hace este aqui??????????????????????

Artículo 3.
Ningún Men in Blue puede entrar en el sótano, solo hay 2 excepciones, la primera es que tanto Gankuu como David Domingo y tras un laborioso trabajo, fueron admitidos como sotaneros sin que ello repercutiera sobre ellos.La segunda son los moderadores previamente designados para realizar su función en este área de la casa.

Oño Leire a mi me tienes medio :hecho_pol, me ido a tomar un par de chupitos y te haz desaparecido

es lo que he tardado de la oficina a mi casa el rato que he estado liado es porque no podia sacar el coche y mientras a tocar los tachan.....:que_asco::seguridad:super_com:super_com

tiempos dificiles sobra tiempo para estudio y entrar en el foro el ordeñador hace milagros y si no para lo primero esta el departamento tecnico que ayuden un poquito:super_com:super_comXDXD

yo estoy contra los baneos, mejor cortar las manos para que no puedan tocar el teclado

Atrás