Las joyas de la corona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patxi

Miembro Fundador
Provincia
Navarra
[TodoMarino.com] Las joyas de la corona

Patxi, el de color azul es irresistible. Muy, pero que muy bonito.

Preciosos Patxi, especialmente el azul.

Muy, pero que muy bonitos Patxi, me encantan, con que iluminas? con Ati como dice Chemikal.

Realmente preciosas esas joyas, cuidalas y mimalas
Esos colores!!!!! sobretodo la azul

• Iniciador del tema
  • Moderador
Hola y mil gracias,

juanbarrera

Código:
sigues solo con 4x39w o ya has ampliado?

Si aun con los 4x39w de ATI, entre lo perro que soy el poco tiempo que tengo y que encima este acuario no llega a Septiembre, pues casiq ue lo dejo asi.

Chemikal21

Código:
vaya color que tienen esas piezas asi que bien con los ati no???

Con los ATi todo estupendo pero la verdad es que estas piezas llegaron asi, esperemos haber que tal...

Y eso no es todo que tengo alguna mas muy pero que muy interesante ::oscuro:: para que luego digan que solo los duros tienen color, jejejejej,,, en unos dias vereis ::oscuro::

Exelentes ejemplares, felicidades :satisfech

Me gustaria ver estos mismos ejemplares dentro de 30 dias, para ver la evolucion de los colores, me han ocurrido unos cambios muy "especiales" en la coloracion de los corales ultimamente :vaya:

Como tu tienes T5, y yo HQI, me gustaria saber si la evolucion/cambio de coloracion tambien te ocurre a ti, :satisfech :satisfech gracias

el azul es impresionante, si no es mucho pedir ¿donde lo has comprado?
saludos

Devil sea................

Recuerdamelo dentro de un mes y tiro algunas fotos para ver los cambios..

Estas ya llegaron asi, con ese color, llevan una semana en mi acuario, pero tengo una pieza que ha pegado un cambio grandisimo, era marron y ahora se esta poniendo verde con puntas moradas......

veremos como evolucionan.

me interesa mucho ver diferentes experiencias (reales no contadas de libros) sobre los cambios de color de los SPS dependiendo de la luz y de los parámetros se habla mucho pero se experimenta poco.

Hola.
Código:
me interesa mucho ver diferentes experiencias (reales no contadas de libros) sobre los cambios de color de los SPS dependiendo de la luz y de los parámetros se habla mucho pero se experimenta poco.

En eso estamos,,,,, Mi experiencia con los tubos ATI , con solo unas semanas de uso, es muy grata, un ejemplo lo tengo en una montipora marron que a los pocos dias empezo a ponerse verde/violeta, ahora veremos como se comportan estas nuevas piezas, que ya eran de ese color, :martini:

Patxi e leido que tienes una pantalla de Ati , y yo estoi en montarme un 200 litros, y habia pensado en la ATI aquaristik Powermodule T5 4x39w o en la de 6x39, que me recomiendas de las dos? por cierto que configuracion de tubos tienes?

Atrás