Las damiselas entran en las Anemonas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema newbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, las damiselas dominos entran en las Anemonas como los Ocellaris?

Saludos.

Por lo menos en el mar si,en el acuario depende de cada una(tampoco los ocellaris hacen siempre simbiosis con ellas)asique puede que si o que no.
Saludos

Pues como te dice Cristian, se da en la naturaleza y en el acuario también es posible, de hecho lo he visto en varias fotos ya...
Ten en cuenta que los payasos y las damiselas pertenecen a la misma familia (Pomacentridae) por lo que no son tan distintas como parece :Pillastre

El caso es que estoy ultimamente viendo mucho roce entre la mia y una Sulcata que saque del mediterraneo.. y la verdad que me he quedado descolocado porque solo eran los payasos.

Saludos y gracias.

pues si puedes sacarles una foto o un video a la damicela y la sulcata y colgarla por aqui, yo eso me gustaria verlo.
saludos

wow
impresionante
q pasada
yo tampoco habia visto
a una damisela con una naemona
felicidades
salu2

OSTIAS....!!! las sulcatas se te quedan pegadas en los dedos al tocarlas...que flipe de foto. Hay un concurso fotografico sobre precisamente relaciones inter especificas ¡¡¡No dudes en colgar esta foto!!

Un saludo

si consigo hacer una foto buena donde salga bien metida y con mas color pondre la foto en el concurso.

La verdad es que es raro yo creo.--:Pillastre:Pillastre

Muy bonita la foto... y más sus protagonistas
Saludos:satisfech

Atrás