larava roja congelada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema montejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola compañeros.

tengo una seria de dudas sobre este alimento.

para poneros ensituacion:
hoy mis tios residentes en granada me an traido un regalito por mi 22 cumpleños jeje.
en cuestion este regalito a sido una damisela de cola amarilla, una lysmata wundermani y un trochus.
peeeeero no an caido en la cuenta de k estos bixos tienen k comer jejeje.(y teniendo en cuenta k son los primeros unkilinos de mi nano de 50 litros ...... ) jeje

la alimentacion de la lysmata la tengo cubierta o seo creo porque tendre mas d e200000000mil millones de de mini aiptasias. jejeje

el trochus come desechos y algas ( k algas tengo tambien unas cuantas, cortitas, pero unas cuantas) por lo tanto esta tambien cubieta.

y la damisela....... jeje ese es otro cantar.

aki en mi ciudad y alrededores, (linares JAEN) no hay nada pero nada nada de marino. bueno ni a ki ni a 100km a la redonda. y he ido a mi tenda habitual del dulce, cuando lo tenia, el caso es k solo me tiene larva roja y comoda en escamas para tropicales de dulce.

los portes son carisisimos para pedir un bote de comida y 5 o 6 blister de congelado y mis tios bolberan en una semana o asi.
mi oregunta es si podre tirar de larvas y escamas del dulce o me tendre k joer y perdir comida?

espero k me ayudeis a tomar una decision y k me aconsegeis tendas para compara comida wena bonita y barata, si no me kedara otro remedio jajja.

de paso aconsejarme k compro para alimenar la damisela u onos payasetes k es lo k metere en mi acuario .

perdonad por el tocho pero soi tan novato.....:yb629[1]:...

gracias compis

Creo que la larva roja no sienta bien a los peces de agua salda, tendrás que pensar en otra cosa... Artemia es una solución

gracias compañero. entonces k me aconsejais k le de para comer este fin de semana y hasta k me yege el envio. minimo me kedas 3 dias sin comida, no sitios donde comparala.

algun alimento casero para yamar la atencion de esta damisela....... un trozo de gamba o de mejillon frecos congelados, seria buena opcion?

y la comida en escamas de la normal de toda la bida para tropicales de agua dulce? esa puede sacarme del apuro?

compañero echale larvas rojas y comida en escamas de dulce sin problemas q no pasa na to lo q te digan es cuento chino te lo digo yo. yo echo larvas rojas a diario eso si mezclado con artemia y misis y mis peces se la comen q da gusto y estan d bonitos q no te imaginas y las escamas de dulce lo mismo sin problemas.

gracias copañeros

ahoramismo le he metido un trocito de gamba fresca (descongelada a parte en agua d osmosis sin cascara) esta atada a un hilo para k si no le tira poder retirarla sin problemas. me esparare un par de horas a ver si le tira , sino pues probare otra cosa.

siiiiii, hombre , esa damisela se comera lasw escamas de dulce muy bien.
que bien cuidada la vas a tener

pues nada nada, el bixo este no ahy kien lo vea. nadamas exarlo anoche al acuario se busco una cuebecita detras de la roca y solo asoma el ocikillo de vez en cuando pero ni caso a la gamba congelada.

la lysmata wundermani si k se daja ver con la luz de luna pero es encender los leds y desparece.

cuanto tiempo puede tardar en coger confianza la damisela?
eske son mis primeros inkilinos y da rabia saber k estan pero no poder ni berlos jajaja.

perdonad mi forma de sciribir y faltas pero el washapp me he hecho muxo daño ajajjaa.

un saludete compis

Es normal hasta q se aclimate a su nuevo habita. Mi debelius tardo 1 semana en dejarse ver , creí hasta q había muerto, y ahora meto la mano y la atrevida se m sube a ver si pilla algo Jejé
Así q dales su tiempo y pueden estar algunos días sin comer hasta q se termine de aclimatar
Ala a disfrutarlo.
pd: no te pases de comida q te subirá nitratos y es malo

Q pasa, paisano? Pues depende de q damisela, pero mi crisyptera paresema tardo varios dias en dejar de esconderse cuando alguien se acercaba al acuario , si embargo el cromis tardo poco en cojer confianza.
Si te hace falta algo, comida o lo que sea ya sabes donde vivo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Es normal hasta q se aclimate a su nuevo habita. Mi debelius tardo 1 semana en dejarse ver , creí hasta q había muerto, y ahora meto la mano y la atrevida se m sube a ver si pilla algo Jejé
Así q dales su tiempo y pueden estar algunos días sin comer hasta q se termine de aclimatar
Ala a disfrutarlo.
pd: no te pases de comida q te subirá nitratos y es malo

pues mi gamba es mas rara y eso k es una wundermani que son mas asustadizas, esta se pasea a sus ancahs por la rroca con o sin luz, pero la mu japitilla pasa olimpicamente de las aiiptasias (sin xikitillas y la gamba medira mas de 6 cm) picotea todo lo k pilla menos a ellas la mu jodia.

y el trochus ese si k se esta dando un festin con lo k creo k son filamentosas (no lo se seguro por k son como ilitos de unos 3mm dispersos por el cristal pero de color blanco) es tio esta a todas horas liao con la trompa jejeje es el bixo mas curioso k he bisto nunca y feo jajja.

Q pasa, paisano? Pues depende de q damisela, pero mi crisyptera paresema tardo varios dias en dejar de esconderse cuando alguien se acercaba al acuario , si embargo el cromis tardo poco en cojer confianza.
Si te hace falta algo, comida o lo que sea ya sabes donde vivo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

gracias por tu ofrecimiento compañero, pero ya el lunes pedire comida seca, congelada y huevos de artemia aver si consigo eclosionarala.

lo k si k t compraria su tubiera pasta, sitio en el acuario y mas experiencia seria una de esas cornutas tan wapas jeje.

por cierto seria mejor k metira un par de payasos antes de k la damisela se apodere del auario verdad?
o seria demasiada paliza para lo poco maduro k esta el acuario?

esk me la trajeron unos familiares sin k yo supiera nada. yo les pedi la wundermani y un par de payasos pero los tenian en cuarentena, bieron esta y les gusto jaja. menos mal k no me aparecieron con un chelmon o un hepatus k sino......

hola de nuevo

tengo buenas noticias jeje u malas :(

las buenas k la damisela ya come algo. le exe un trocito de nada de pastilla de fonde para vegetarianos ( menos de 2mm) y lo k se disolvia lo cogia saliendo un poquito de la cueva k la jodia se a escabado bajo una roca.

lo malo es que la jodia gamba esta es mas lista k los ratones coloraos, la mu.... pilla el trozo entero de pastilla y se lo zampa casi enterito luego es normal k pase olimpicamente de las aiptasias.

por cierto aver si me aconsejais como alimentar y cuanto a mis peces el miercoles seran 2 payasos 1 cristema parasema desas jeje la wundermani y un trochos con sobrepeso jajaja. esque si les doi escamas el rebosadero se da un festin y si paro la bomba de subida al rearmarle se llena el acuario de microbrbujas (no puedo poner una valbula antirretorno por que por aqui solo son de bronce, les preguntas por una de pvc y se kedan???????? )

bueno aver si aprendoa subir fotos directas y os prresento mis bichos.

En este foro no hay cabida al spam

Última edición por un moderador:
Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho todo lo que tiene que ver con el seo, es así como el ... es una de las mejores tecnologías.
Compañero no entiendo nada de lo que has dicho, ni sé que tiene que ver el enlace con la acuariofilia marina.
Aparte te has dado cuenta que el último post es de hace 7 años

Última edición por un moderador:
Compañero no entiendo nada de lo que has dicho, ni sé que tiene que ver el enlace con la acuariofilia marina.
Aparte te has dado cuenta que el último post es de hace 7 años

Creo que todos tenemos claro que es Spam jajajaj hay que denunciarlo a ver si los moderadores lo eliminan

Atrás