langosta de arrecife

Provincia
santander
buenas he visto una enoplometopus daumi y me gustaria saber que tal encajaria en un acuario de 400l con 80k roca muchos escondites y con 4 nemos 1 vaalentiana 1anguel emperador junior un hepatus 1centripoge bicolor 1 dragoncillo 1 damisela 3gambas lisamata 3 estrellas 1cebrasoma flabences gracias

suelen comer peces :(

[TodoMarino.com] langosta de arrecifehay va una fotilla

disculpa no lei bien (las prisas nunca fueron buenas ) y pense que te referias a otro tipo de langostas. No he tenido experiencia con esta

es carnibora y oportunista si tienes algun pez tipo nemateleotris, es decir pequeño que duerma apollado en la arena o roca lo mismo le da por intentar pillarle lo mismo se zampa algun ocelaris si no tienen anemona pero nada mas el resto de los peces no creo que corran peligro, y es si le da por hay que lo mismo no te hace nada malo pero si que son muy parecidas a la debelius de caracter no suelen estar a la vista suelen estar escondidas casi todo el tiempo.

Hola jhalcones , yo la tube casi 2 años y la vi 4 veces al final la pude capturar y la pude colocar en una paridera hasta que la pude regalar. Te dire que entre sus victimas hubo ,gambas, camarones,boxeadoras, damiselas, gobios ,blenios,y alguno mas que no recuerdo. Es muy bonita y llamativa en la tienda pero en casa no la disfrutas, pero la elección es tuya,.Saludos

Atrás