lamparas de led´s (son eficaces)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fabio25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
granada
Hola me surge la duda de las nuevas lamparas de led´s, creo que una buena combinación servirian para nuestros acuarios, el ahorro de luz seria increible segun el fabricante, y luego estas lamparas no emiten nada de calor, con lo cual en verano seria una gran ventaja, por aqui dejo algunos datos.

36W=540W
100, 000 Hours
Saves 95% $ on your electric bill!
110V -130V Only

Aqui el link que bienen unos esquemas de comparativas.

Pues está claro que podría ser la iluminación del futuro pero hasta ahora yo no he leido nada de que puedan sustituir a los sistemas actuales... sobre todo en temas de sps...
A ver si avanza el tema y podemos tener pantallas de led buenas pronto :)

Yo apuesto por ese tipo de iluminacion pero creo que todavia le falta, eso si tiene un gran potencial y espero un dia tener mi acuario iluminado con leds.

La verdad es que el tema de los leds es un invento bastante antiguo pero que el uso hasta ahora se limitaba a los "stand-by" de los vídeos y tv. Ahora parece que hay un boom del uso del led, sino véase semáforos, luces de coches, incluso iluminación en túneles(que yo he pasado por uno que están cambiando bombillas por leds!) etc...
Creo que en cuestión de unos años(muy poquitos) se acabaran reemplazando muchas bombillas por esta solución, y por bien nuestro llegará a los acuarios. Pero a día de hoy creo que solo se podría usar para instalaciones "solo peces".

Atrás