Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas tardes y feliz año a todos y todas ,una duda donde se pone la lampara uv en el sump? ,quiero decir se que tiene entrada y salida de agua pero la entrada por ejemplo de donde se coge y la salida a donde hay que ponerla,saludos
Hola @padelero50 pues yo soy novato pero lo he visto en dos sitios, justo en la bajada del tanque y/o en la subida del tanque. Yo voy a colocarla en la subida al tanque cuando ya ha pasado por todas las etapas del sump, evitando atascos y otras cosas, ahora bien, debes tener en cuenta la pérdidas de potencia que provoca en la subida a la hora de dimensionar la bomba de subida.
Buenas, yo la bomba de 300litros que va a la luz UV la tengo al final, junto con la bomba de retorno al acuario, y la salida de la Uv la tengo en el calcetin del sump para crear un circuito, si te da miedo lo que a comentado el compañero, siempre puedes ponerla debajo del calcetin, o en una zona después de la etapa del skimer, para no ensuciar tanto la bomba, ten en cuenta que la lampara UV si el agua contiene detritos o suciedad, pierde eficacia, un saludo!