LAMPARA CHINA PARA MARINO PROGRAMABLE (SIN ROJOS/AMARILLOS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DARIOCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola, comentaros que esta lámpara ya viene especifica para marino, trae cuatro canales, 18000k, 12000k, 410nm y 450nm, y 465nm. la compre hace un mes, acabo de instalarla y programarla porque solo tenia peces y quiero poner corales.
Al contrario que las típicas pantallas chinas baratas esta trae unos espectros de luces que creo ideales para marino y corales, totalmente programable cada canal individualmente.
La encontré por el increíble precio de 120 €, envío correcto y llego bien y sin problemas aduana, recomiendo envio estándar (no urgente) para evitar problemas aduanas. Hoy cuando me dispongo a compartir esto he comprobado que ya ha subido unos 100 € es decir ya la están vendiendo por unos 200€, aun así viendo las características, calidad de materiales y prestaciones, esta muchísimo mas barata que las de marca que podemos encontrar aquí en España.
Espero os sirva y difundáis a ver si se democratiza el precio , sin duda excesivamente inflado de los fabricantes tradicionales.
Un saludo
anexo link aliexpress para que la veais, se puede configurar diversos tamaños segur el tanque.

https://es.aliexpress.com/store/pro...ca12-4fb1-a243-603744cec929&priceBeautifyAB=0

Conozco ese tipo de pantalla. Te cuidado porque le entra agua (ya se de condensación, salpicadura,....) entre el metacrilato exterior y la carcasa que hace de disipador.

He reparado un par de ellas y estaban llena de sal y humedad por dentro

Despues de tres años sigue funcionando a la perfeccion, aunque ya cuestan bastante mas

Atrás